Proceso de fabricación en vídeo de las BMW R 1200GS 2015

[youtube

Los actuales modelos de las grandes marcas generalistas son máquinas de extrema precisión cargadas de mucha tecnología, como la deportiva S 1000RR, la sport más efectiva de la historia de BMW Motorrad, o la R 1200GS, una de las referencias de su respectivo segmento.

Por lo que a pesar que sabemos perfectamente que desde hace décadas todo producto industrial pasa por un laborioso proceso de fabricación en cadena, se nos sigue antojando sorprendente la facilidad en la que son manufacturadas unas máquinas tan complejas como son estos modelos tan característicos de BMW Motorrad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    2014-bmw-s1000rr-changes-colors_1

    En el vídeo, de larga duración, se aprecia en detalle el proceso de producción de estos dos modelos en la factoría de Berlín de la marca bávara, como los distintos operarios van incorporando y ensamblando los distintos elementos al bastidor tubular de los modelos.

    Quizás también te interese....
    Te descubrimos los detalles de la nueva BMW R 1200 GS

    Un documento gráfico de mucho valor y extremadamente curioso de ver, indispensable para cualquier aficionado, tanto al mundo de las dos ruedas como de la ingeniería.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo