Presentada en Barcelona la Aprilia RSV4 2009 en exclusiva para toda España

Después de ser presentada por todo Europa y de la jornada de pruebas realizada en Jerez para la prensa, ha llegado el momento de que el gran público disfrute de la última moto incorporada a la gama de Aprilia. La RSV4 Factory se ha presentado esta noche de forma oficial en el concesionario oficial más grande del Grupo Piaggio que hay en España: el BCN World Shop.

La marca de Noale ha elegido este emplazamiento único para presentar en exclusiva, y para toda España, la superdeportiva más espectacular de toda su gama. Ernest Codina, presentador de un programa matinal en Flaix FM, ha sido el encargado de presentar al gran público la versión de calle de la moto con la que Aprilia ha irrumpido con fuerza en el Mundial de Superbikes.

Quizás también te interese....
Tu Aprilia RSV4 bien segura con el antirrobo Roadlok

Esta V4 de 180 CV es especial incluso en su concepción, ya que es la única moto del WSBK que primero se diseñó para su uso en circuito y luego se ha trasladado a la calle. Tecnológicamente es una de la motos más avanzadas del momento, con una electrónica muy innovadora. Su ligereza y la extrema forma compacta la hacen única en el mundo.

    Recibe todas las noticias cada martes


    Jornada de pruebas Aprilia

    BCN World Shop, conjuntamente con Aprilia, te invitan a probar los días 28,29,30 de Mayo y 2 y 3 de Junio, los modelos Mana, Shiver, Shiver GT y Dorsoduro. Solo tienes que llamar al 93.2185180 y reservar tu plaza. Las podrás probar en BCN World Shop, Av. Vallcarca, 9-11 junto plaza Lesseps en Barcelona.

    Quizás también te interese....
    La Aprilia RSV4 elegida moto del año por Motociclismo Italia


    (Xavi Fernández de Castro)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo