Premios Más que Motos: el mejor modelo de 2013, para la Kymco Xciting 400i

Un año más, los Premios Más que Motos han reconocido los méritos de motocicletas, marcas y otros protagonistas del mundo de las dos ruedas. En esta edición, el modelo que se ha alzado en la categoría de Mejor Moto ha sido la Kymco Xciting 400i.

Este reconocimiento en los Premios Más que Motos, que entrega el equipo del popular programa televisivo de Telecinco, llega apenas unos meses después del lanzamiento de este modelo, que desembarcó en España precisamente a finales de 2013.

A la hora de la elección de la Kymco Xciting 400i se han tenido en cuenta muchos aspectos diferentes, sobre todo el rendimiento de su motor o la competitiva relación calidad-precio.

Los Premios Más que Motos y el buen momento de Kymco

Esta distinción en los Premios Más que Motos destacan de nuevo el buen momento por el que atraviesa Kymco, que el pasado año se consolidó como una de las principales marcas en nuestro país, vendiendo 13.417 unidades (lo que supuso un 6,67% más que en el año anterior), situándose en el segundo puesto en el ranking de ventas.

Pese a reducir su cilindrada en torno a un 20%, la Kymco Xciting 400i se ha mostrado estos meses como un modelo eficiente gracias en parte a mantener su potencia específica (90CV/litro) y se presenta como una solución interesante para los desplazamientos rutinarios en la gran ciudad pero también para pequeños viajes de mayor kilometraje.

La gala de los Premios Más que Motos se celebró en el prestigioso Hotel Palace de Madrid y fue recogido por el Director de Marketing de Kymco Moto España, Carlos Wang. El encargado de entregar el premio de esta categoría fue el Director General Corporativo de Mediaset España, Mario Rodríguez.

Imagen: Kymco

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta