Saltar al contenido

Kymco Xciting 400i, ahora con más eficacia

La nueva Kymco Xciting 400i se ha puesto un objetivo claro: lograr la mayor eficacia posible para ser una motocicleta apta en el uso diario de la gran ciudad pero también para pequeñas escapadas de fin de semana en sus cercanías.

Y para ello, la Kymco Xciting 400i ha tenido que recurrir a una reducción de cilindrada de en torno al 20 por ciento, que va a su vez ligada a una considerable disminución de las dimensiones con respecto al modelo precedente.

No obstante, la marca taiwanesa ha medido mucho esta reducción, de modo que la potencia específica se mantiene en 90 CV/litro (36 CV a 7.000 rpm), y esto la sigue convirtiendo en una de las más potentes de su gama.

Recibe todas las noticias cada martes

Otras características importantes de la Kymco Xciting 400i

La Kymco Xciting 400i también ha experimentado cambios en otros aspectos, principalmente en la carrocería, que si bien se inspira y mantiene la esencia del anterior modelo, su acabado es completamente nuevo. El bastidor y el motor son igualmente diferentes con respecto a su predecesor y buscan conjugar ligereza y eficacia.

La llegada de la Kymco Xciting 400i al mercado español no se hará esperar demasiado: está previsto que para finales de este mes de octubre los concesionarios españoles de la marca taiwanesa dispongan de este modelo. Los colores que podrán elegir los usuarios son dos: el negro intenso y el blanco sintetizado. Aún no se han facilitado datos acerca del precio de venta al público ni si llegará de la mano de promociones especiales.

La Kymco Xciting 400i no es la única novedad de este fabricante asiático en los últimos meses. Como hemos visto recientemente, la Yager GT también se ha sabido renovar y presentarse como un modelo totalmente urbano y muy confortable.

Imagen: Kymco