Ponte cómodo con SHAD, nuevos asientos para T-Max y X-Max

SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos para marcas como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, lanza una gama Premium de asientos confort que denomina Shad Style.

Shad Style son asientos Confort pensados y diseñados para los motoristas más exigentes tanto en ciudad como en viajes de larga distancia. Los asientos Shad Style incorporan la nueva tecnología «Bielastic Foam» que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Además la gama que incluye incrementa la superficie de contacto para el y para ella más de un 25% respecto al asiento de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza un mayor confort. Algunos modelos cuentan con una riñonera adaptada sobre el asiento, ajustable a 3 posiciones, que mejora las prestaciones y el confort.

Quizás también te interese....
Multiplica tu Yamaha T-Max con accesorios Shad

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los primeros asientos ya disponibles de la gama Shad Style son los desarrollados exclusivamente para Yamaha T-Max, X-Max y Fazer. Cada modelo de asiento ofrece varias opciones estéticas. Esta nueva gama es sin duda la revolución esperada en el mundo de los asientos y estará a la venta después del verano para aquellos motoristas más exigentes.

    Shad es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 30 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. Esta empresa nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.

    Quizás también te interese....
    SC20 y SC30, nuevas bolsas SHAD para túnel de scooter
    2 Comentarios
    1. Ojala solucione lo incomodo que es el asiento de serie de la Tmax!!!. Como se abre desde atrás y tiene la visagra delante, si te sientas conduciendo al ataque, vas sentado sobre esta visagra, que es como una piedra debajo de los testículos!!!… Incomodísimo!!.. Parece mentira que no lo hayan probado antes de fabricarlo!!!.
      Y para cuando el sistema flexible de la BMW c600, para poder llevar un segundo casco???.. Parece que no quieran hacer el scooter perfecto del todo.

    2. Y el precio??????
      ya que dais la noticia, darla completa.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo