Polini presenta el nuevo kit variador Hi-Speed

Para conseguir las mejores prestaciones es necesario elegir la mejor tecnología. Esta es la razón por la que Polini dedica a los dueños de los scooters 50cc, con motor Piaggio o Minarelli, un concentrado de deportividad, empezando por el nombre. El nuevo Hi-Speed es un kit de variador que incluye los rodillos, el muelle de contraste y el Evo-Slider, capaces de hacer que el carácter de su scooter sea más impetuoso y reaccione mejor, manteniendo al mismo tiempo la seguridad y fiabilidad.

El Hi-Speed ha sido proyectado y calibrado para su scooter. La nueva semi-polea, en aleación de aluminio fundido con alto contenido en silicio, está realizada con nuevas inclinaciones de la superficie de deslizamiento de los rodillos. Pero la gran novedad es la inclusión del muelle de contraste Evo-Slider.

El Evo-Slider, hecho de material especial resistente al desgaste y autolubricante, permite al muelle un deslizamiento constante, eliminando las vibraciones en torsión del muelle. Además, mejora el deslizamiento y la progresión de la polea de contaste sobre las levas. Esta característica hace que el cambio del scooter sea más rápido y constante. Aunque la cilindrada del scooter 50cc permanece igual, parece que se estés conduciendo un scooter nuevo: más impetuoso en la salida y magnífico en la entrega de la potencia.

¿Y si el scooter está preparado para competición? Ningún problema: con unas pocas modificaciones se pueden personalizar las prestaciones del Hi-Speed, cambiando por ejemplo el peso de los rodillos o la carga del muelle de contraste gracias a las numerosas alternativas que se pueden encontrar en el catálogo Polini. Podrás modificar tu Hi-Speed de acuerdo con tus exigencias de conducción o las características de los circuitos.

Precio venta al público: 51,45 euros + IVA. Más información en la web de Polini.


(Polini)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta