Polini Maxi Hi-Speed, la evolución para motores Piaggio y Honda

© Polini.

Después del lanzamiento del variador Hi-Speed Evolution 3 para el scooter Yamaha T-Max, Polini Motori ha actualizado su propia gama con una nueva serie de variadores Hi-Speed de 9 rodillos, dotados de su innovador sistema de lubricación patentado.

El nuevo Polini Maxi Hi-Speed ha sido diseñado para scooters Piaggio con cilindradas de 125cc a 300cc y para scooter Honda SH 125/150. Cuenta con boquilla en acero especial níquel/cromo cimentado, templado y rectificado. Se distingue por la bolsa interior de gran capacidad que sirve de depósito para la grasa interior, en el que está situado un muelle especial que permite una distribución constante de la grasa incluso en las condiciones de uso más difíciles.

El interior de las pistas de los rodillos se ha sometido a un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. A las mayores prestaciones se añade una reducción de los costes de mantenimiento gracias a las características especiales que han mejorado sobre todo la lubricación de la boquilla y del bulón, mientras el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos le dan mejor resistencia al desgaste.

El precio de venta para todos los modelos es de 125,03 € + IVA.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta