Polini Hi Speed Evolution R02 para scooters de 50cc

La marca italiana está en continuo proceso de investigación y desarrollo, un I+D que da como resultado productos como éste, un variador de seis rodillos destinado a la competición.

Su diseño está pensado para motores Piaggio y Minarelli de 50cc, asegurando una salida explosiva y un rendimiento óptimo a velocidad máxima. Con un precio de 66 euros más IVA, el kit Hi Speed Evolution R02 de Polini incluye el muelle de contraste con carga aumentada en un 8% con Evo Slider, sistema antitorsión que elimina los problemas de desgaste del muelle, favoreciendo el deslizamiento.

Al mismo tiempo, el fabricante italiano también ha aumentado el diámetro del eje cromado, garantizando así un deslizamiento perfecto y aumentando la resistencia a las deformaciones. Gracias a la mejor lubricación del casquillo y del bulón, el abrillantado de las pistas y la calidad del material de los rulos, que permiten una mayor resistencia al desgaste, mejorando su fiabilidad, este kit de Polini te ofrece más prestaciones con un menor coste de mantenimiento.

1 Comentario
  1. Lo que nos quedaba, le estamos poniendo una bomba en las manos a los chavales con scooters de 50cc.Con estos variadores y poleas cerámicas solo se esta acrecentando el riesgo de accidente a estos chavales que por edad no pueden acceder a una mayor cilindrada pero se le esta ofreciendo modificar estos scooters para que alcancen mas potencia y velocidad.
    Estamos locos? ya de por si muchos de ellos encuentran en la calle un circuito de velocidad y ahora con modificaciones destinadas a la competición y al alcance de todos.
    Es una irresponsabilidad que deseo no tengan que lamentar.

Deje una respuesta