Saltar al contenido

Piaggio se alía con Parrot para el lanzamiento del nuevo manos libres para moto SK4000

Parrot Iberia, empresa líder en periféricos inalámbricos en torno al teléfono móvil, y la filial española del Grupo Piaggio han llegado a un acuerdo de colaboración en el marco de la campaña “Los PeloCasco” para trabajar conjuntamente en el lanzamiento del nuevo manos libres para motos Parrot SK4000.

El Parrot SK4000 es un kit manos libres con tecnología Bluetooth que se instala en cualquier casco de moto y permite al conductor hablar por teléfono cómodamente y con gran calidad de sonido, en cualquier momento y lugar. Este producto ha adquirido gran notoriedad recientemente, gracias a la campaña Los PeloCasco creada por Parrot (a la que puedes acceder pinchando aquí).

Se trata de una original acción de marketing al estilo de las grandes producciones cinematográficas que ha dado vida a una nueva generación: los PeloCasco, que son aquellos moteros que, gracias al Parrot SK4000, ya no necesitan quitarse el casco cada vez que utilizan su teléfono móvil. Pueden ir con él a todas partes.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Piaggio ha participado activamente con Parrot en esta campaña, con la cesión de una Vespa GTS 125cc y una Vespa S 50cc para sortear entre los aspirantes a PeloCasco, así como con cascos de la marca Vespa que han sido utilizados en eventos, en puntos de venta y otras acciones de comunicación relacionadas con la campaña.

Parrot por su parte ha incluido la imagen de Piaggio en su plan de acciones de marketing, que incluyen entra otras, el microsite de la campaña PeloCasco, las acciones destinadas a blogs, el emailing a usuarios de motos y presencia de imagen también en puntos de venta estratégicos como El Corte Inglés o la FNAC.

«Estamos muy satisfechos con esta colaboración y creemos que este nuevo manos libres para motos realmente marca un punto y aparte en la comunicación móvil. Como líderes en scooters, para nosotros cualquier acción destinada a facilitar la vida a nuestros clientes es bienvenida. Además, la campaña Pelo Casco creada por Parrot ha sido original, divertida y una forma fantástica de acercarnos al usuario final«, según Ignacio Carrero, Director de Marketing de Piaggio en España.

«La asociación con una compañía líder como Piaggio para el lanzamiento de nuestro nuevo manos libres para motos ha sido muy importante para nosotros. Ellos conocen perfectamente al usuario de motos y por esta razón entendemos que el Parrot SK4000 es realmente un producto que aporta un valor añadido a todos los usuarios de moto. Esta acción es un primer paso de una colaboración que seguirá avanzando a lo largo del próximo año«, añade Daniel Molero, Director de Marketing de Parrot Iberia.

A medio plazo ambas compañías esperan continuar trabajando estrechamente en el canal y promover sinergias para dar a conocer entre el colectivo motero las novedades de cara a la próxima temporada.

Si quieres más información sobre el Parrot SK4000, haz clic aquí.

(eBent Comunicación)

OFERTA No. 1
Parrot MKi9100 - Manos Libres, Negro
  • Con reconocimiento de voz
  • Incluye mando a distancia
  • Sistema operativo puede venir en otro idioma
  • Sistema operativo puede venir en otro idioma
OFERTA No. 3
Parrot MINIKIT Neo2 HD - Auriculares manos libres Bluetooth (activación mediante voz), español, Negro
  • Sincronización automática de la agenda telefónica, Bluetooth Audio Streaming (A2DP)
  • Cuenta con el sistema Multipunto que le permite conectarse con dos teléfonos a la vez
  • Con su detector de vibraciones se enciende automáticamente cuando se sube a su vehículo
  • Compatible con Android y Apple iPhone