Onbrain presenta su nuevo intercomunicador Iride bluetooth

© Onbrain.

La firma italiana Onbrain ha ampliado su oferta de productos para el motorista con el nuevo multi intercomunicador Iride. Este es un intercomunicador de última generación que utiliza la tecnología bluetooth garantizando al usuario el máximo de confort y libertad de comunicación con el pasajero y con otros motoristas.

El intercomunicador Iride tiene la capacidad de transmitir y recibir desde más de 500 metros de distancia. Se instala fácilemente y se configura automáticamente con todos los móviles provistos de tecnología bluetooth y también con el navegador GPS. Está provisto de toma para MP3 que perite conducir con toda seguridad mientras se escucha música.

Es compatible con cualquier tipo de casco y cuenta con sonido estéreo. Sus prestaciones óptimas se pueden disfrutar hasta una velocidad de 120 km/h. También cuenta con una función de recepción automática de llamadas, es resistente al agua y la autonomía de sus baterías es de unas 7 horas. Su precio recomendado es de 195 € más IVA el juego de 2 intercomunicadores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta