Nuevo kit Polini para la Derbi Senda y Gilera

La nueva unidad de potencia Polini para las scooter de calle, enduro y motard de 50cc Derbi Senda y Gilera, se distingue por su marcado carácter deportivo. Aunque el motor es “code”, el kit Polini permite una aceleración considerable en salida, mejor impulso y aceleración. Mejora el objetivo a bajas revoluciones con una gran potencia en cualquier condición y en todo tipo de pista. 

El cilindro, de aleación ligera, ofrece el máximo rendimiento gracias al diagrama de distribución “racing” y resiste mejor a altas temperaturas. Destaca por su sistema “Closed Deck” para un flujo interno del refrigerador. Eso aumenta la estabilidad térmica del cilindro, reduciendo el riesgo de distorsión.

Lleva una cubierta de níquel-sílice para una excepcional resistencia al desgaste y la abrasión para un movimiento del pistón más suave. Tiene 5 puertos de transferencia para mejorar la salida de gases. El pistón, fundido en aleación ligera con un alto contenido en sílice, tiene dos anillos en hierro cromado “S10”. La cabeza de aleación ligera se distingue por su cámara de combustión estudiada para eliminar cualquier problema de detonación y optimizar el ratio de compresión.

Quizás también te interese....
Senda DRD X-Treme 2011

    Recibe todas las noticias cada martes

    Precio: 357,51 euros

    Más información en la web de Polini


    (Polini)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo