NZI by Hess Design

La estética minimalista del Primavera recuerda a los míticos diseños de Vespa en los años 70. Nuevas tendencias en términos de moda urbana e innovación se conjuntan creando una edición completa del Primavera que contiene guantes, casco y bufanda.

La calidad ya no es suficiente. Hoy un producto o una marca se perciben como nuevos solo si su funcionalidad y materiales son innovación. Tradición y futuro, innovación y visión, ingeniería y diseño unifican y alzan este producto serio, honesto y sostenible sin perder la base de la creación innovadora, equipamiento técnico y protectivo.

Las ambiciones de la cooperacion entre NZI y Hess design son cear y desarrollar productos nuevos y distinguidos. Elementos esenciales son la investigación intensiva de las necesidades del usuario y la visión para crear productos sostenibles e innovativos. NZI y Hess design desarrollan productos para buscadores de belleza, para gente que busca conscientemetente productos de alta calidad.

Quizás también te interese....
Cascos de moto personalizados NZI

    Recibe todas las noticias cada martes

    Deportividad, dinamismo y elegancia plenas son las más importantes características del Primavera. Líneas claramente definidas, reducidas a la esencia de su carácter y su estilo. Sus formas y sus movimientos insinuan algunas prestaciones nuevas y claves. El frontal del Primavera con sus lineas dinámicas y las entradas de aire adornandolo se refieren a peinados y sombreros de moda de los años sesenta.

    La sección trasera con sus salidas de aire metalicas denota el lenguaje de diseño de la automoción y asegura que el casco es equilibrado en su apariencia. El visor que gira hasta 180 grados denota el espíritu del casco. Diferentes tipos de visores en formas y tonos se pueden poner sin herramientas en solo un segundo gracias a su sistema magnético patentado.

    Quizás también te interese....
    Casco Integral NZI Vitesse II

    La fusión del estilo tradicional, la elegancia clásica, la frescura de la juventud y el aspecto urbano mezclados producen una impresión excitante y distinguida.Una honda satisfacción y una intima gratificación las vivirá cada usuario del Primavera. Despierta deseo de primavera, deseo de estilo en todos los buscadores de belleza. Primavera representa el inicio de una nueva forma de vida que se puede vivir.


    (NZI)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo