Saltar al contenido

Nuevo casco Nolan N40 Full Special desmontable

El casco Nolan N40 Full Special está homologado tanto como casco de tipo integral como de tipo Jet gracias a que supera las pruebas de la norma CEPE, a pesar de contar con mentonera desmontable. Gracias a que tanto la cubierta como la mentonera y visera están realizadas en lexán.

Entre su equipamiento disponemos del sistema Air Booster Tecnology de la marca italiana, gracias a las aberturas que dejan circular el aire a través de la propia mentonera.

Además dispone de pantalla resistente a las rayaduras y visor de protección solar configurable en seis posiciones. Su precio es de 229,99 euros con IVA y está disponible en multitud en 3 colores y multitud de tallas, de la XXS a la XXL.

    Recibe todas las noticias cada martes

    OFERTA No. 1
    Westt Torque - Casco De Moto Modular Integral Negro Mate con Doble Visera - Motocicleta Scooter - Certificado ECE
    • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
    • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
    • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
    • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
    • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
    OFERTA No. 2
    Nolan N60-5 Special Casco Integral, Black Graphite, S
    • Se suministra según el segmento; el sistema de ajuste, patentado, permite ajustar el tiro del Pinlock, actuando desde el exterior de la visera, sin necesidad de desmontar la misma; el perfil de silicona, aprobado bajo licencia Pinlock, permite, en primer lugar, aumentar la intercámara de aire entre el exterior y el interior, reduciendo así Además, el riesgo de vaho y, en segundo lugar, de reducir el riesgo de arañazos en la visera.
    OFERTA No. 3
    Nolan N87 Special Plus N-Com - Casco Integral para Moto de policarbonato
    • CASCO NOLANO COMPLETO N87 ESPECIAL PLUS NEGRO GRAFITO N-COM 009 TAMAÑO L