Nuevo casco Jet Vespa VJ-VJ1

El grupo Piaggio nos presenta en esta ocasión, un casco ideal para ir en Scooter o Vespa, el casco Jet Vespa VJ-VJ1

Si hablamos de marcas carismáticas con un grandísimo estilo en sus diseños, dentro del mundo de las 2 ruedas, una de las más importantes es sin ninguna duda la marca Vespa. Su fantástico estilo, tanto en el diseño de motos como en el diseño de equipaciones, lleva generaciones haciendo las delicias de todos aquellos usuarios que les gusta montar en moto, pero que también les gusta  marcar tendencia.

En esta ocasión, la carismática marca del grupo Piaggio, nos trae una nueva serie de cascos tipo Jet, los modelos VJ y VJ1, los cuales han sido específicamente diseñados para asemejarse en estética y llevar los colores con los que contaban dos de las motos míticas del fabricante Italiano, la Vespa Primavera y la Vespa GTS.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este casco ha sido fabricado con materiales de alta calidad, para aportar la máxima comodidad y  seguridad a todos los usuarios que se equipen con cualquiera de los modelos Vespa VJ-VJ1. Su carcasa está fabricada en ABS de máxima seguridad, con  dos tamaños diferentes (Pequeña de la S a la M y la grande de la L a la XL) y con ribetes cromados. La carcasa interior del casco ha sido realizada en polietileno de densidad variable, el cual es totalmente extraíble, transpirable y se puede lavar. A todo esto hay que añadirle que los cascos Jet Vespa VJ-VJ, equipa un cierre micrométricos y dos viseras, una larga externa transparente (Solo para el modelo VJ) y otra interior retráctil, más corta, que funciona de parasol. Además, como no podía ser de otra manera,  ambos cascos cumplen con todas las normativas de homologación ECE 22.05.

    El casco jet Vespa VJ, contará de forma inicial con 8 colores disponibles, aunque los colores negro mate, Azul/beig, Marron/Beig y blanco/rojo estarán disponibles dentro de poco a un precio de 150 euros sin IVA. Por su parte, el modelo Vespa VJ1, se pondrá a la venta a un precio de 135 euros sin IVA.

    Además, el fabricante italiano ha anunciado que próximamente ira realizando algunas series especiales de estos cascos, con aspectos más modernos o  más clásicos estilo italiano, para cubrir con los gustos de todos los usuarios.

    Para más información, seguir atentos a Dailymotos, o visitar la página web del grupo Piaggio.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil