Saltar al contenido

Nuevo casco Jet Vespa VJ-VJ1

El grupo Piaggio nos presenta en esta ocasión, un casco ideal para ir en Scooter o Vespa, el casco Jet Vespa VJ-VJ1

Si hablamos de marcas carismáticas con un grandísimo estilo en sus diseños, dentro del mundo de las 2 ruedas, una de las más importantes es sin ninguna duda la marca Vespa. Su fantástico estilo, tanto en el diseño de motos como en el diseño de equipaciones, lleva generaciones haciendo las delicias de todos aquellos usuarios que les gusta montar en moto, pero que también les gusta  marcar tendencia.

En esta ocasión, la carismática marca del grupo Piaggio, nos trae una nueva serie de cascos tipo Jet, los modelos VJ y VJ1, los cuales han sido específicamente diseñados para asemejarse en estética y llevar los colores con los que contaban dos de las motos míticas del fabricante Italiano, la Vespa Primavera y la Vespa GTS.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este casco ha sido fabricado con materiales de alta calidad, para aportar la máxima comodidad y  seguridad a todos los usuarios que se equipen con cualquiera de los modelos Vespa VJ-VJ1. Su carcasa está fabricada en ABS de máxima seguridad, con  dos tamaños diferentes (Pequeña de la S a la M y la grande de la L a la XL) y con ribetes cromados. La carcasa interior del casco ha sido realizada en polietileno de densidad variable, el cual es totalmente extraíble, transpirable y se puede lavar. A todo esto hay que añadirle que los cascos Jet Vespa VJ-VJ, equipa un cierre micrométricos y dos viseras, una larga externa transparente (Solo para el modelo VJ) y otra interior retráctil, más corta, que funciona de parasol. Además, como no podía ser de otra manera,  ambos cascos cumplen con todas las normativas de homologación ECE 22.05.

    El casco jet Vespa VJ, contará de forma inicial con 8 colores disponibles, aunque los colores negro mate, Azul/beig, Marron/Beig y blanco/rojo estarán disponibles dentro de poco a un precio de 150 euros sin IVA. Por su parte, el modelo Vespa VJ1, se pondrá a la venta a un precio de 135 euros sin IVA.

    Además, el fabricante italiano ha anunciado que próximamente ira realizando algunas series especiales de estos cascos, con aspectos más modernos o  más clásicos estilo italiano, para cubrir con los gustos de todos los usuarios.

    Para más información, seguir atentos a Dailymotos, o visitar la página web del grupo Piaggio.

     

    OFERTA No. 1
    BHR 41655 Casco Moto Demi-Jet Linea One 801, Beige, XS
    • casco homologado ECE 22.05 E13
    • casco demi-jet con visera antiarañazos, tejido antialérgico
    • Correa con regulación micrométrica, peso contenido; Interior extraíble, almohadas extraíbles.
    RebajasOFERTA No. 2
    Westt Jet Casco de Moto Abierto Negro Mate con Doble Visera - Motocicleta Scooter - Certificado ECE
    • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1340g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
    • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
    • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
    • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable y fácil de lavar para el máximo confort. Sus puntos de ventilación refuerzan la transpiración del casco.
    • HEBILLA DE SEGURIDAD DE LIBERACIÓN RÁPIDA: Seguro y fácil de usar, incluso con guantes.
    OFERTA No. 3
    Leopard LEO-601 Casco Moto Jet Abierto con Interior Visera Mujer y Hombre Negro Mate M (57-58cm) para Motocicleta Ciclomotor y Scooter Bicicleta ECE Homologado
    • 【HOMOLOGACIÓN】ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
    • 【MATERIALES】Carcasa externa ligera de ABS e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
    • 【VISERA】una visera de sol desplegable e integrada.
    • 【CIERRE】Hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
    • 【INTERIOR】 Acolchado transpirable y forro extraíble y lavable para una máxima comodidad. Puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.