Nueva Yamaha XV950 Racer de inspiración Yard Built specials

 

Yamaha presenta la nueva XV950 Racer, edición especial de la XV950 emplea la misma base mecánica, añadiendo nuevos elementos y acabados especificos, inspirados por la inciativa custom Yard Built de la marca japonesa, concretamente por la obra «El Ratón asesino» de Marcus Walz.

Dispone del mismo bloque V-Twin de 942 c.c. sin modificaciones, que se centran en la parte ciclo y estética.
Los nuevos elementos son el manillar, cubierta en el guardabarros trasero de acero, marco para los faros así como los mandos y palancas, junto a los indicadores reposicionados en la tija.

    Recibe todas las noticias cada martes

    unnamed(1)Las suspensiones han sido revisadas, siendo específicas para esta versión, que ahora cuentan con un recorrido mayor. Junto a la altura de asiento, elevada 75 milímetros con respecto al resto de la serie XV950.

    Quizás también te interese....
    Yamaha Yard Built XV 950. 2015 'Playa del Rey' de Matt Black Custom Designs

    La marca anuncia un amplio elenco de accesorios para personalizar la moto, incluyendo sistema de escape Akraprovic, filtro de aire deportivo o diversos elementos procedentes de Rizoma, entre otros. Disponible en colores gris o azul, estará en los concesionarios a partir del mes de mayo, aunque aun no ha sido revelado su precio.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo