Yamaha MT07 MotoCage, el lado más oscuro de Japón

El fabricante japonés ha querido con esta nueva MT 07 MotoCage, diseñar una Naked espectacular y agresiva, basándose en el lado más oscuro de Japón. 

Desde su nacimiento, la gama de motocicletas MT de Yamaha  ha revolucionado el mercado de la moto. Esto ha sido así gracias a sus diseños espectaculares e innovadores, con los que han atraído  a un amplio grupo de clientes que busca tanto emociones fuertes, como estilo y exclusividad encima de una moto. Ahora, el fabricante japonés, ha decidido añadir un nuevo miembro a la familia, la nueva MT07 MotoCage.

Según el equipo de ingenieros  que ha diseñado esta nueva Yamaha MT07, se han inspirado en el lado más oscuro de Japón, para crear una naked espectacular y exclusiva, con una estética mucho más agresiva que el resto de miembros de las MT. Esta estética la han conseguido gracia a un nuevo esquema de colores con acabados en gris, un nuevo diseño del depósito y una nueva decoración.

Al ser una moto exclusiva, la MT07 MotoCage viene con muchos elementos que no trae la MT07 de serie. Equipa topes de protección que van montados directamente sobre el chasis, un nuevo protector tubular para el cárter que además de su función protectora, mejora la estética estilo Stunt, le han instalado protectores para los nudillos, una visera totalmente ajustable para el faro, varios adhesivos protectores para el carenado, un nuevo asiento para el pasajero,  un protector para el radiador en color rojo y unas exclusiva llantas en color rojo para la parte delantera y color negro con perfil rojo para la trasera.

Como elemento opcional, la marca de los diapasones  pone a disposición de todos los usuarios que se hagan con una  MT 07 MotoCage,  un exclusivo escape de la marca Akrapovic. Con él consiguen que la moto emita un sonido mucho más grabe y potencian el aurea de exclusividad estética de la MT07.

Pero es que, además del escape Akrapovic, Yamaha ha decidido sacar una nueva línea de accesorios oficiales. Algunos de estos accesorios son unas nuevas rejillas en rojo para las tomas de aire y carenados laterales,  protectores y tapas de aluminio anodizado en color rojo o porta matriculas especial, para hacer de esta MT 07 MotoCage, una moto verdaderamente única.

Aunque aún no sabemos la fecha exacta de la salida de esta MT 07 MotoCage, el fabricante japonés ha anunciado que llegara a Europa este noviembre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta