Yamaha MT-07 ‘Faster sons’ 2015 de Shinya Kimura

La experiencia de Yamaha con el programa Yard Built no se va a quedar en simples modelos de exhibición, no solo han sido comercializados en forma de accesorios los nuevos elementos que los distintos preparadores internacionales han empleado en los modelos customizados del programa, sino que la firma japonesa ha anunciado una nueva gama de modelos personalizados en su línea habitual de motocicletas.

Denominada ‘Faster Sons’, la primera integrante de esta nueva familia presentada ha sido la MT-07, realizada por el especialista japonés Shinya Kimura , lo que nos indica que la nueva gama no se limitará a la línea Sport Heritage de Yamaha, como sucedía con el mencionado programa Yard Built.

[youtube

    Recibe todas las noticias cada martes

    La clara tendencia retro y vintage del mercado están siendo muy bien explotadas por ciertas marcas, como ejemplo más llamativo el reciente éxito de la hasta hace bien poco anquilosada Royal Einfeld, por lo que Yamaha seguirá apostando en este segmento al alza, para complementar su actual gama compusta por las SR 400, XJR 1300 o la más reciente XV 950.

    Quizás también te interese....
    Desde 5.999 euros: ese será el precio de la Yamaha MT-07

    La nueva MT-07 de Shinya Kimura es buen ejemplo de ello. Presentada este fin de semana en el festival Wheels and Waves celebrado en Biarritz, Francia, donde los asistentes han podido contemplar la irreconocible Mt-07 del preparador japonés, dotada de una estética muy retro pero con pinceladas muy originales, basándose en la vieja escuela pero con una escultórica figura cromada.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo