Categorías
Actualidad de la moto

Nueva Royal Einfeld Classic 500 Despatch Edition: de camuflaje

La firma india Royal Enfield presenta una nueva versión de su versión Classic 500, denominada Despatch Edition rinde homenaje a los modelos empleados en la Segunda Guerra Mundial, para lo cual estrena nuevas decoraciones basadas en patrones de camuflaje, disponible este en varios tonos.

De edición limitada, la versión Classic 500 Despatch Edition tendrá una tirada de tan solo 600 unidades, que aparte de la decoración específica no difiere técnicamente de la Classic 500 convencional.

royal-enfield-classic-500-despatch_02

Cuenta con el motor de un cilindro clásico de la marca, de 499 c.c., 27 caballos y 41.3 Nm, que la firma india lleva fabricando desde hace décadas y que hasta la llegada del futuro motor de 400 c.c. que estrenará la adventure Himalayan, es la única opción mecánica disponible.

Estará disponible en tres opciones de color, de las que serán fabricadas 200 unidades de cada opción cromática, en tonos marrones se llamará Desert Storm Despatch, Squadron Blue Despatch para las tonalidades azules y Battle Green Despatch para la opción en acabados verdes. Como complemento, todas llevan accesorios realizados en cuero a juego, como el revestimiento del asiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.