Nueva Polini Evolution 2 Speed Bell para scooters de 50cc

Fuerte, perfecta, precisa, resistente a las temperaturas de funcionamiento más altas. Estas cuatro características resumen la filosofía del proyecto de la Nueva Polini Evolution 2 Speed Bell, la nueva campana de embrague Polini Motori para scooter 50cc, apropiada para motores Piaggio y Minarelli.

Permite optimizar y mejorar la entrega de potencia del motor, asegura el mejor rendimiento y es muy resistente al desgaste. Además, elimina cualquier tipo de fricción y reduce en términos concretos la temperatura de funcionamiento del embrague, permitiendo aumentar los valores de par. En resumen, ofrece al scooter una vigorosa inyección de potencia bajo cualquier tipo de condiciones.

La nueva Polini Evolution 2 Speed Bell es compacta en sus dimensiones totales y destaca por su acero especial forjado, una característica que la hace mucho más fuerte. El proceso se realiza por completo en centro de producción avanzados CNC, que permiten lograr una precisión extraordinaria, combinándola con un equilibrio y centrado perfectos.

El diámetro exterior se caracteriza por la presencia de pequeñas aletas y aligeramiento triangular en la parte frontal. Esta peculiaridad tiene dos funciones específicas: hace que la estructura sea más sólida y reduce el calor generado por el embrague, lo que beneficia claramente el rendimiento. Además, se le aplica un tratamiento de nitruro especialmente estudiado para reducir el desgaste. Aparte de garantizar una solidez extraordinaria, le da a la campana un «look racing».

Precio: 96,59 euros (IVA incluido).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta