Nueva Piaggio MP3

Vuelve el scooter que abrió la categoría de los scooter de tres ruedas, con una completar remodelación tanto en el interior como en el exterior.

En el año 2006, Piaggio lanzo el primer modelo del scooter Piaggio MP3. Con él, consiguieron  revolucionar el mercado de los scooter de la época, gracias a sus dos ruedas delanteras y su rueda trasera. Tras 150.000 unidades vendidas en todo el mundo, el fabricante italiano ha dado un lavado de cara completo al scooter.

El diseño de esta nueva versión, es mucho más moderno y elegante. Tanto la cúpula como el faro delantero, han sido rediseñados para darles un estilo más actual. Además han aumentado su tamaño y consiguiendo proteger mejor  de las turbulencias del aire, aumentando con ello el confort.

Pero donde más han trabajado, en cuanto a diseño, ha sido en la parte trasera. Han rediseñado el colín, para dar al scooter un toque de dinamismo y versatilidad. El asiento cubre por completo toda el área de compartimento interior, en donde se puede llegar a meter hasta dos cascos integrales.

Sus dos ruedas delanteras, ha sido rediseñadas, aumentando su tamaño de estas hasta las 13 pulgadas, las cuales, además de mejorar el aspecto del scooter, mejoran su manejo a la hora de tomar una curva.

Para esta versión, Piaggio ha decidido rediseñar el motor monocilindrico de 500 cc., Darle más potencia (Tiene una potencia de alrededor de los 50 caballos) consiguiendo rebajar el consumo y las emisiones del motor.

Uno de los aspectos por los que este Piaggio MP3, tuvo tan buena acogida por el público, fue por su nivel de protección y seguridad. Este nuevo MP3, no solo mantiene la calidad respecto a su antecesor, sino que lo mejora, con sistemas de frenado antibloqueo de freno ABS, siendo el primer scooter de 3 ruedas en llevarlo. Con ello consiguen una mejora en la frenada de hasta el 20% respecto a su antecesor. Además, equipa el sistema de control de tracción exclusivo  de Piaggio, llamado ARS

Pero, el lugar donde esta  alma de este scooter y de donde radica su espectacularidad es en las suspensiones. Equipa una suspensión frontal cuadrilatera con dos cabezas de inclinación independientes. Con este sistema de suspensión mejoran la estabilidad, la maniobrabilidad y un mejor control de scooter.

Practico para usarlo por ciudad,  para el uso por auto posta, para el uso tanto diario… este nuevo Piaggio MP3, se adapta a todas las necesidades de los usuarios. Además se puede conducir con el carnet B de coche.

Deja un comentario