Categorías
Honda Forza

Nueva Honda Forza 125 en el Salón de París

El fabricante japonés ha presentado en el Salón de París la nueva Honda Forza 125. Un scooter polivalente para circular tanto por carretera como por ciudad.

Honda ha elegido el salón de Paris para sacar a la luz su nueva Scooter, la Forza 125. Esta es un Scooter GT de 125cc.  en la que han combinado una imagen muy deportiva, para asemejarse a alguna de sus hermanas mayores, la mejor tecnología disponible para un scooter y una grandísima capacidad dinámica, con la cual  poder rodar con soltura tanto en trayectos por carretera, como  por ciudad.

El confort y la ergonomía son dos de los puntos fuertes de esta Forza 125. Esto es así gracias a su pantalla, con nada menos que 6 posiciones, con la que consiguen la protección aerodinámica deseada, según las necesidades del piloto. Una amplia capacidad de carga, también aporta un gran confort y comodidad al piloto. Por ello, bajo el asiento, este scooter tiene capacidad  suficiente para guardar nada menos que dos cascos integrales. Además viene con un amplio nivel de equipamiento entre lo que nos encontramos una toma de 12V, iluminación con tecnología LED y un completo panel de instrumentos para hacer más fácil la vida del piloto.

Si miramos en la parte mecánica de este Honda Forza 125, nos encontramos con el nuevo motor ESP (Enhanced Smart Power) de 125cc. el cual tiene una muy buena aceleración desde 0, pensado específicamente para circular con comodidad y seguridad entre el tráfico de la ciudad. Pero Honda también ha querido trabajar en el rendimiento del motor por carretera, por esto, han instalado una nueva culata de 4 válvulas, con la que consiguen una gran respuesta cuando el scooter trabaja a alto régimen.  Otras de las cosas más interesantes que tiene este motor, es su bajo consumo de tan solo 2,29 l / 100 Km. y una autonomía que puede superar los 470km. Esto es así gracias a su nuevo sistema de arranque por inducción magnética y al sistema Idle Stop de Honda.

En la parte ciclo de esta Forza 125, Honda ha trabajado para asegurar un majeo fácil y una gran estabilidad. Para eso, el fabricante japonés ha reducido el peso del scooter, han montado una llanta delantera de 15 pulgadas, han instalado un asiento con una altura contenida y la han equipado con sistema  ABS, para portar seguridad extra también en las frenadas.

Aunque Honda ha decidido presentar en el salón de Paris 2014 la Forza 125, el fabricante japonés no ha anunciado aun cuando será la fecha  de salida ni su precio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.