Saltar al contenido

Nueva edición limitada Ducati Diavel Titanium 2015

Ducati lanza la nueva Diavel Titanium 2015, edición limitada de la custom de la marca italiana con nuevos y exquisitos acabados. La Titanium 2015 tendrá una tirada limitada a tan solo 500 unidades, por lo que será un modelo muy exclusivo de la Diavel.

Empleando titanio y fibra de carbono, la nueva Diavel Titanium 2015 dispondrá de nuevo equipamiento, además de unos acabados específicos que la distinguen de la gama Diavel estándar.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Disponible con la última generación del sistema ABS disponible en la marca italiana, sistema de control de tracción y sistema Ducati Riding, mecánicamente no presenta novedades con respecto a la gama Diavel, manteniendo los 162 CV de su motor Testasttreta inalterados.

    Donde vamos a encontrar las diferencias es en la profusión de materiales exóticos para sus tapas y elementos exteriores, como las tomas de aire y diversos elementos exteriores realizados en fibra de carbono, depósito y soporte del asiento a su vez están fabricados en titanio.

    Disponible desde ya desde 29.495 euros en la red de concesionarios de la marca, con tan escasa tirada será una rara avis en eventos y concentraciones.