Nueva colección de cascos Boost 2011

© Boost.

© Boost.

© Boost.

© Boost.

Modulares, de cross, carretera, ciudad… Jets Marivent nos presenta la nueva colección de cascos Boost para esta temporada, una línea mejorada y ampliada con nuevos diseños y acabados.

Al frente de la colección destaca la nueva gama de cascos modulares con una relación calidad-precio muy equilibrada. El Boost B803 te ofrece la comodidad de un casco jet y la seguridad de un casco integral, un modelo que encontrarás a un precio increíble, sólo 99 euros (IVA Incl).

Además de los modelos de carretera, la colección 2011 de Boost también ofrece diseños para los amantes del MX, destacando el Cross B630, un casco que podrás elegir en cuatro decoraciones diferentes Storm, Snake, Liberty y Phoenix. Su precio, al igual que el casco modular, es una de sus características más destacables, sólo 87 euros (IVA Incl).

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    Para los amantes del vintage, el B710 es un casco retro que esta temporada llega con tres nuevas opciones, City Pure, Retro II y UNI. Su precio es de 65 euros (IVA Incl).

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    © Boost.

    Por último, la gama de carretera tiene en el B350 un casco integral pensado para todo tipo de usuarios. Disponible en colores lisos o gráficas deportivas, puedes elegir entre cuatro líneas: Uni, Classic, Rider y Race. Su precio es de 74 euros (IVA Incl).

    Puedes consultar el catálogo completo en la web de JetsMarivent.com.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo