Saltar al contenido

Nuestro Top 7 de motos de nieve

[youtube

Tras ofreceros ayer el Tope 3 de Dailymotos en motos de agua, hoy os traemos nuestra particular lista de los snowmobiles o motos de nieve.

Este peculiar vehículo no solo es un divertido vehículo recreacional, también cobra especial importancia en zonas poco comunicadas en épocas de invierno, pudiendo desplazarse allá donde otros vehículos simplemente no pueden pasar.

Recibe todas las noticias cada martes

Actualmente son muchas las marcas, ya sean especialmente dedicadas como Arctic o firmas más generalistas como Yamaha, las que tienen modelos de estas características en sus portfolios de producto, contando con amplias gamas en función del uso que le vamos a dar a la moto de nieve, ya sea como mero vehículo de recreo o como vehículo de trabajo y transporte.

1759_1600

Yamaha SR Viper

La firma japonesa presume de tener uno de los conjuntos más robustos y fiables del mercado, contando con un sistema de embrague especialmente solido en la industria.

Quizás también te interese....
Teaser de la nueva MV Agusta F4 RR

Equipada con un 3 cilindros de 4 tiempos y poco más de un litro, la SR Viper también presume de prestaciones y potencia, así como de uno de los chasis más ligeros del mercado, fabricado en aluminio.

04_1920x1200_renegade_x_etec800r

Ski-Doo Renegade X E-TEC 800

La serie Renegade, como muchos otros modelos de la marca, dispone de varias alternativas motrices, en este caso, equipada con el mayor motor disponible, el Rotax 800 que supera los 163 caballos de potencia.

En esta última versión, equipa nueva geometría de suspensiones, tanto delantera como trasera y mejoras con el nuevo bastidor.

2015_Ski-Doo_MXZ_X-RS_ROTAX_800R_E-TEC_1777976

Ski-Doo MXZ X-RS 800 E-TEC

Al igual que la anterior, este modelo de Ski-Doo también monta el Rotax de 4 tiempos y tres cilindros, con una potencia de 163.9 CV.

Pero en este modelo encontramos un conjunto más enfocado a las prestaciones, contando con el chasis REV-XS RS, y como anuncia la marca con un comportamiento mucho más racing, como atestiguan las numerosas imágenes de la MXZ en el aire.

Quizás también te interese....
La Horex VR6 Roadster en acción

Arctic_Cat_ZR_7000_Limited_552579_i1

Arctic CAT ZR 7000

La nueva 7000 sustituye a la serie F1100, contando con el nuevo motor procedente de Yamaha de 4 tiempos y tres cilindros, con el que no solo gana en prestaciones, sino en fiabilidad y consumo.

2014_Ski-Doo_GSX_LE_ACE_900_1163004_i0

Ski-Doo GSX ACE 900

Este modelo se sitúa por debajo en potencia y prestaciones de los dos modelos anteriores de la misma firma, pero ofrece por tanto un paquete mucho más económico, contando con un motor de 2 tiempos y 90 caballos. Más frugal que el Rotax de cuatro tiempos.

Con una relación calidad-precio excelente, encontramos en el equipo de serie incluso el sistema Learning Key, para adaptar la potencia de salida del motor en función de las habilidades y experiencia del piloto.

Polaris_550_Indy_Adventure_552451_i1

Polaris 550 Indy Adventure

Otro modelo que puede presumir de una excelente relación calidad-precio, dotado de un motor de 2 tiempos, con las camisas de los cilindros bañadas en Nicasil, para reducir la fricción a altos regímenes.

Quizás también te interese....
La nueva Aprilia Dorsoduro 1200 '12 en acción

3-13XXX BEARCAT_Z1_XT_GS_ORNG LARGE

Arctic CAT Bearcat Z1 XT GS

No podía faltar en esta lista uno de los modelos especialmente adaptados para labores en el exterior, tales como arrastre o transporte, tan vital en labores de salvamento.

Esta monoplaza dispone de un motor de 4 tiempos y 1.056 centímetros cúbicos y dispone de un amplio catálogo de accesorios para todas las funciones que puede desempeñar esta bestia de la nieve.

OFERTA No. 1
Playmobil-9285 Moto de Nieve, Negro, Naranja, Color Blanco, Amarillo, única (9285)
  • Espacio en la parte delantera
  • Incluye guantes y gafas esquí
  • Incluye 1 figura
OFERTA No. 2
Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro
  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
  • ☀【Orificios de bloqueo y hebilla】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. La exquisita cuerda elástica de doble costura es conveniente y fácil de usar, lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • ☀【Fácil de guardar】Nuestra funda para lluvia para motocicleta viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar en la bolsa cuando no es necesario usarla. ¡No ocupando espacio, esta será una buena opción para ti!
OFERTA No. 3
Suxman Pasamontañas Moto Invierño Impermeable, Balaclava Termico Forro Polar, Máscara Capucha Pasamontaña para Ciclismo, Esqui, Senderismo, Snowboard para Hombre Mujeres Resistente al Viento-Negro
  • ♥[Cálido, Cómodo, Transpirable]: El forro de nuestro pasamontañas moto está hecho por polar fleece espesa y la está diseñada con una red segura y ecológica. Es un pasamontañas transpirable, cómodo y libre cuando respira.
  • ♥[A prueba de viento, Impermable, Antipolvo] El exterior de nuestra pasamontañas bicicleta está hecho por un tela lycra de alta calidad que solo puede soportar el viento y el agua, sino que también puede prevenir por polvo.
  • ♥[Diseño Capucha Más largo] Nuestro capucha pasamontaña, en comparación con la versión antigua del mercado, se adopta el diseño de mantón más largo y más ancha. bufanta 2 en 1 para prevenir el aire frío exterior efectivamente. Puede disfrutarse la experiencia de ciclismo, motoclismo, senderismo cómodamente.
  • ♥[Elasticidad, Unisex, Ajustable] Nuestra pasamontañas motocicleta a prueba de viento está hecha de tela elástica de alta calidad, que puede usarse para tapar a su cabeza, cuello y cara al aire libre. El diseño de peinado anti-cabello, sin electricidad estática, sin bola, se puede poner en la lavadora. Al mismo tiempo muy ligero.
  • ♥[Multifución y Uso Amplio] Pasamontañas, a prueba de viento y Antipolvo, es ideal para actividades al aire libre como montar en moto, montar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar, hacer snowboard, snowboard, disparar paintball, cazar, táctica de entrenamiento Etc..