Honda presentará la nueva SH 300i en el Salón de Barcelona 2015

Honda aprovechará el Salón de Barcelona para presentar algo más que las últimas novedades de su división de automóviles. En el stand de la marca japonesa también habrá espacio para los modelos de dos ruedas de la casa nipona.

En el stand del Salón podremos encontrar modelos tan interesantes como la nueva SH 300i, en la que será la primera vez que sea presentada al público español el nuevo modelo. Que para 2015 estrena nuevo chasis y geometría, que permite albergar hasta dos cascos integrales en el cofre, y dispone de tecnología como la Smart Key o ABS.

REPSOL HONDA TEAM 2013A partir del próximo 9 de mayo, cuando abra las puertas el salón de Barcelona, los visitantes podrán apreciar de este nuevo scooter y más curiosidades de la marca, como la recién presentada Forza 125 o la RC 213V, la montura con la que el piloto Marc Márquez conquistó el Campeonato Mundial de Moto GP o la CRF 450 Rally del Dakar.

Quizás también te interese....
La nueva Scoopy SH300i ya está en los Concesionarios Oficiales Honda

    Recibe todas las noticias cada martes

    La gama de dos ruedas estará bien representada, con la presencia en el stand de motos como la NM4 Vultus o las VFR 800X Crossrunner e Integra.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo