Saltar al contenido

Narcís Roca realizará sus exhibiciones con una BMW F 800 S

BMW Motorrad España y Narcís Roca han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2008, mediante el espectacular piloto catalán lucirá el equipamiento para motoristas de BMW Motorrad, compitiendo además con una flamante BMW F 800S.

Dentro de las últimas participaciones de Narcís Roca, cabe resaltar las finales del Campeonato del Mundo de Streetbike Freestyle Indoor que se celebraron en Zürich los pasados 22, 23 y 24 de febrero, destacando que, de un total de 167 inscritos, Narcís fue elegido para disputar las finales entre los 16 mejores del mundo.

Estrenando su condición de piloto oficial BMW España, habían algunas dudas sobre la posibilidad de repetir el buen resultado obtenido el año anterior, en el que consiguió un meritorio 6º puesto, y decimos meritorio porque tan solo había tenido un mes para adaptarse al estilo de pilotaje de su nueva motocicleta, la bicilíndrica BMW F 800 S.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Narcís quedó satisfecho con su actuación e ilusionado con las posibilidades de su nueva montura, ya que a pesar de un aumento en el nivel de pilotaje de los restantes competidores, y teniendo que superar las dificultades de adaptación a su nueva moto, Roca consiguió repetir el sexto lugar entre los mejores del mundo, consolidándose entre los diez mejores de la especialidad, una posición muy esperanzadora de cara a nuevos campeonatos.

    Tendremos que estar atentos a la progresión de Narcís y aprovechar las oportunidades que tengamos de verlo en los diferentes eventos que realiza por la geografía española. Puedes seguir sus distintas actuaciones en la web: www.narcisroca.com.