MX Motor lanza el Bigger 400 para completar su gama de ATV

© Fernando Herranz.

El nuevo ATV de MX Motor ya está en el mercado para cerrar el círculo en la gama de ATV de la compañía española. A pesar de su cilindrada y de las dimensiones contenidas, el Bigger 400 tiene todas las prestaciones de un gran quad, y va un paso más allá que su predecesor, el Bigger 300.

© MX Motor.

Diseñado a partir de un chasis tubular de acero, con suspensión independiente y transmisión por cardan, el Bigger 400 se postula como el compañero ideal de juegos y rutas. Su motor de 27 CV refrigerado por agua es perfecto para uso campestre y divertido para el ocio. Su cambio automático con secuencia de marcha larga, corta, neutral y marcha atrás, está diseñado para hacer más cómoda, suave y sencilla la conducción de este biplaza. La frenada está secundada por dobles parejas de discos delanteros y traseros ventilados con sistema hidráulico.

© MX Motor.

El Bigger 400 presenta unas dimensiones de 2250 x 1280 x 1225 mm y un peso de 329 kg. Otras características importantes de este ATV son los elementos de seguridad incluidos de serie, como las defensas delanteras y traseras, o el cabestrante eléctrico. También incorpora de fábrica una bola de arrastre para empujar o remolcar cargas. Entre su equipamiento merece especial atención el panel retroiluminado, a imagen y semejanza de su hermano mayor, el Bigger 500, encargado de ofrecer toda la información al conductor.

El Bigger 400 incorpora un depósito con capacidad para 17 litros de gasolina de 95 octanos. Con el lanzamiento de este ATV, ya disponible desde 5.175 € IVA incluido, la compañía española completa su gama de quads, de manera que abarca a todos los públicos gracias a su variedad de cilindradas. El Bigger 400 complementa de esta forma a sus dos hermanos pequeños, el Bigger 125 y el Bigger 300, así como al rey de ventas de Mx Motor en el segmento de ATV: el Bigger 500.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta