MX Motor amplía la familia de UTV con el Monster 400

© MX Motor.

© MX Motor.

© MX Motor.

© MX Motor.

La gama UTV del fabricante español crece con la llegada de un nuevo modelo que completa la oferta con cuatro motorizaciones. El Monster 400 se une a una familia liderada por el buque insignia de la gama, el 800, un modelo que llegó a España el año pasado y que posteriormente fue complementando con las versiones de 700 y 500 cc.

El nuevo Monster 400 cuenta con la parte ciclo del modelo de mayor cilindrada, secundado igualmente por un motor 4×4 con diferencial. El propulsor es un monocilíndrico refrigerado por agua que se alimenta por carburador y es totalmente automático, con marcha adelante, atrás y freno de mano. No tiene reductora, algo que por su cilindrada y par la marca no considera necesario.

© MX Motor.

© MX Motor.

Su diseño adopta referencias de sus hermanos de mayor cilindrada, aunque cuenta con su propia personalidad, detalles que lo hacen único en su especie, como las suspensiones independientes (regulables en extensión tanto en el tren trasero como delantero), el doble trapecio y la barra estabilizadora delantera y trasera, lo que hacen de él un vehículo predecible, dócil y fiable.

Diseñado como vehículo de ocio – trabajo, el Monster 400 permite su uso dual, tanto para cuando sales a pasear por el campo en busca de diversión, como cuando requieres de un vehículo campestre capaz de transportar o arrastrar los aperos de labranza. Su utilización también es extensible a ganaderos e incluso cazadores. En ambos casos, la capacidad de carga se convierte en fundamental. Para ello el Monster cuenta con caja de carga con volquete de gran capacidad recubierta con chapa de acero, así como de una útil bola de rescate y el siempre imprescindible cabestrante, incluido de serie en este modelo.

© MX Motor.

© MX Motor.

© MX Motor.

© MX Motor.

Apto para circular con dos personas, el Monster 400 cuenta con una nueva instrumentación digital retroiluminada, más actual pero igualmente completa, que incluye cuentakilómetros, cuentarrevoluciones, nivel de combustible, intermitencias, marcha engranada y trip (con varios totales). La defensa delantera está realizada en tubos de acero, al igual que los refuerzos en los trapecios, también incluidos de serie, así como la guantera portabultos y las mallas de seguridad, que sustituyen a las puertas para una mayor comodidad de acceso a la cabina.

El Monster 400 está disponible en colores naranja y negro y su precio es de 6.999 euros con IVA, impuesto de matriculación y portes a península incluidos.

Al igual que en el resto de modelos de la saga Monster, existe un catálogo de accesorios exclusivos y opcionales que incluye, entre otras cosas, capota, parabrisas de media altura, defensas, etc.

Puedes encontrar más información en la web de Mx Motor o llamar al teléfono de atención al cliente 91 358 07 33.

3 Comentarios
  1. Responder
    LUIS TEODORO FERNAND Abr 26, 2011 a 2:09

    Muy lindo lastima que ser les olvido poner la velocidad que desarrolla

  2. que velocidad alcanza pues parece que siempre boy en cortas

Deje una respuesta