Mp3 «Sport». El tres ruedas de Piaggio con cuore sportivo

La familia Mp3 de Piaggio crece con la llegada del Mp3 «Sport», un modelo que aterriza con un marcado espíritu deportivo, sobre todo en su estética. El color blanco con detalles en negro enfatiza este look sport que se acentúa con nuevas ruedas de diez radios. Entre los detalles negros destacan el revestimiento interno del grupo óptico anterior, la toma de aire frontal y las asas para el pasajero.

El parabrisas también adquiere un estilo racing gracias al tono ahumado que presenta; el asiento responde a este look deportivo con los detalles de las costuras en relieve y con un atractivo color rojo.

El Mp3 300ie Sport equipa el nuevo motor monocilíndrico de 300cc Piaggio de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida. Respecto a la versión de 250cc, ofrece mayor par, lo que supone una buena elasticidad de marcha y una buena entrega en bajos. El control del acelerador se realiza mediante ride by wire. Por lo que se refiere al motor de 400cc, éste se coloca en el top de la gama, garantizando una potencia de más de 34CV a 7.500 rpm.

Quizás también te interese....
Rizoma da un toque de exclusividad a tu Monster

    Recibe todas las noticias cada martes

    En breve os ofreceremos más datos sobre disponibilidad y precios en nuestro país.

    1 Comentario
    1. Hola soy Paquita y estoy pensado en comprar un piaggio MP3 de 400 TL ,para poder conducirla con el carnet de coche,pues yo no dispongo del carnet de moto….si fuera posible que me orientaran sobre el precio que puede tener ese capricho de moto nueva les estaría muy agradecida….gracias

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo