Moto Guzzi 1100 Sport de Moto Studio

Los modelos actuales de Moto Guzzi no disponen de la deportividad de antaño, su excesivo peso, tecnología y equipamiento mandan hoy día, no las permite entrar en el terreno de las deportivas.

Por lo que el taller Moto Studio, especialista custom de mucha personalidad, se puso manos a la obra y sin dejarse llevar por corrientes de moda actuales, decidió insuflar toda la deportividad posible a una Moto Guzzi actual, tomando como donante una 1100 Sport de 1995.

La receta tan simple como antigua y efectiva. Menos peso y más potencia.

    Recibe todas las noticias cada martes

    21_02_2105_moto_guzzi_01

    Pero para ello no se imitó a desnudar la montura italiana eliminando piezas, teniendo que emplear materiales exquisitos de la más alta calidad, como la fibra de carbono, actualmente la mejor manera de reducir el peso de los metales, aumentando la rigidez al mismo tiempo.

    Empleando este material en zonas como el depósito de combustible o la sección trasera y base del asiento no solo logró reducir drásticamente el peso sino que añadió un toque muy técnico al resultado estético general. El resultado son 63 kilos menos en la báscula.

    La nueva zona trasera está apoyada en dos montantes creados para tal efecto en aluminio visto, combinando sabiamente las texturas de ambos materiales.

    21_02_2105_moto_guzzi_04

    A pesar de que el bicilíndrico en V mantiene su estética general, ha sido remozado por completo a nivel interno. Y para mejorar el comportamiento del nuevo conjunto se añadió una nueva horquilla Öhlins y amortiguador trasero de origen Sachs.

    Estética que promete prestaciones, la nueva High Roller de MotoStudio.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo