La calidad y practicidad son sus puntos fuertes, destacando dos paquetes especiales, el Pro Pack y el Track Pack.
El Track Pack es la versión reducida del Pro Pack, cuenta con los 56 tornillos más utilizados y cambiados de todas las motos off-road, ofreciendo las mismas versiones que el Pro Pack. Un hecho muy notorio de este kit es su práctico y compacto envase, ya que tiene cabida en nuestras riñoneras para disfrutar de una salida en moto bien equipados.
BOLT también fabrica:
– Kits de tornillos de disco de freno para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ktm y Husaberg, compuestos por los tornillos de disco delantero y trasero con sistema de autofijación.
– Kits de tornillos para corona trasera de acero zincado 10.9, incluyen sistema de autofijación y tuercas autoblocantes. El kit también incluye una llave allen de 8mm para facilitar su montaje. Disponible en aluminio, negro y dorado.
– Para poder fijar una cúpula existe un kit de 6 tornillos allen M5 ULS y 6 tuercas de compresión, con arandelas de nylon para proteger la cúpula. Diseñados para minimizar las vibraciones.
– Un kit para sujetar la matrícula con 4 tornillos de bonito acabado con 4 arandelas y 4 tuercas con freno.
– Un protector de válvula y agarre cubierta, diseñados para sellar las llantas off-road del agua, el barro y la suciedad. También podemos adquirir el protector de válvula sin necesidad de comprar el de agarre cubierta.