Moting Parts presenta BOLT, la nueva marca de tornillería

Moting Parts nos presenta la marca norteamericana BOLT, una firma especializada en el mundo de la tornillería con una gran y extensa variedad de productos.

La calidad y practicidad son sus puntos fuertes, destacando dos paquetes especiales, el Pro Pack y el Track Pack.

El Pro Pack consiste en un kit profesional de tornillería, ofrece más de 200 piezas en un cómodo envase con particiones que permite localizar con facilidad el producto deseado. Este pack está disponible para motos europeas y motos japonesas, cuentan también con un especial CRF.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Track Pack es la versión reducida del Pro Pack, cuenta con los 56 tornillos más utilizados y cambiados de todas las motos off-road, ofreciendo las mismas versiones que el Pro Pack. Un hecho muy notorio de este kit es su práctico y compacto envase, ya que tiene cabida en nuestras riñoneras para disfrutar de una salida en moto bien equipados.

    Quizás también te interese....
    Comodidad y seguridad en la nueva chaqueta Assen Motorrad

    BOLT también fabrica:

    – Tornillos para depósito Works y sus arandelas racing, todos ellos fabricados en aluminio 6061.
    – Kits de tornillos de disco de freno para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ktm y Husaberg, compuestos por los tornillos de disco delantero y trasero con sistema de autofijación.
    – Kits de tornillos para corona trasera de acero zincado 10.9, incluyen sistema de autofijación y tuercas autoblocantes. El kit también incluye una llave allen de 8mm para facilitar su montaje. Disponible en aluminio, negro y dorado.
    – Para poder fijar una cúpula existe un kit de 6 tornillos allen M5 ULS y 6 tuercas de compresión, con arandelas de nylon para proteger la cúpula. Diseñados para minimizar las vibraciones.
    – Un kit para sujetar la matrícula con 4 tornillos de bonito acabado con 4 arandelas y 4 tuercas con freno.
    – Un protector de válvula y agarre cubierta, diseñados para sellar las llantas off-road del agua, el barro y la suciedad. También podemos adquirir el protector de válvula sin necesidad de comprar el de agarre cubierta.

    Quizás también te interese....
    Shifter Skinz, el nuevo protector de calzado
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo