Monster Art: 10 nuevos colores para darle un toque personal a tu Ducati M696

Conducir una Monster no es una simple opción, es un estilo de vida, una extensión de tu personalidad. La Monster es un auténtico icono, que se caracteriza por su estilo, sus prestaciones y tecnología. Como se ha demostrado a lo largo de su historia, la Monster ha sido tradicionalmente la Ducati que más ha inspirado y estimulado el arte de la personalización.

Diseñadores, artistas, actores, cantantes y, por encima de todo, fanáticos de las motos de todo el mundo han encontrado en la Monster una fuente de inspiración para crear su propia “obra de arte de dos ruedas”.

La iniciativa «Monster ART» se lanzó el pasado 21 de Abril con el lanzamiento de un configurador específico online en de la Monster, con el que podemos «pintar» la Monster de 13 colores distintos, de forma que sea mucho más sencillo elegir tu favorito. Una vez has elegido tu opción preferida, sólo tienes que visitar tu Vendedor Oficial Autorizado Ducati y crear tu propio «ARTE Monster 696».

Quizás también te interese....
Ducati te regala el seguro con la compra de tu Monster 696 2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los 10 nuevos «Kits Monster ART», que se unen al rojo, negro y blanco de serie, permiten a todos los propietarios de una Monster 696 cambiar el color de sus vehículos siempre que quieran, personalizándola a su gusto, ya sea con un toque clásico o bien con un color rabiosamente de moda. Cambiar el color no puede ser más sencillo: en apenas 10 minutos la Monster puede transformarse completamente.

    Los nuevos colores, creados para satisfacer los gustos y necesidades de todos los amantes de Ducati, desde los más jóvenes hasta al público femenino, tendrán una vida útil limitada, ya que el proyecto «Monster ART» tiene previstas actualizaciones periódicas de la gama disponible, gracias al desarrollo de nuevos gráficos y colores, otorgando absoluta libertad a la fantasía y a la creatividad.

    Quizás también te interese....
    Ducati despliega su armada en el EICMA de Milan, la nueva Monster 696 hace su debut en escena

    Ducati es el primer fabricante de motocicletas en ofrecer una gama tan amplia de colores en un solo modelo. Cambiar el color de tu Monster es sólo el primer paso hacia la personalización y, gracias a la amplia gama de accesorios Ducati, puedes transformarla en un objeto único, una verdadera obra de arte.

    Los 10 nuevos colores

    1. Rojo «Rosso GP»

    2. Verde «Verde Tricolore»

    3. Amarillo «Giallo Ducati»

    4. Lila «Lilla Glamour»

    5. Azul «Blu Italia»

    6. Azul «Azzurro Mediterranei»

    7. Naranja «Arancione Scrambler»

    8. Granate «Amaranto Glossy»

    9. Plata «Argento Vivo»

    10. Oro «Oro Puro»

    (Ducati Ibérica)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo