E-Monster, el primer UTV eléctrico del mercado español

© MX Motor.

© MX Motor.

El nuevo Monster eléctrico legará a nuestro país en edición limitada y bajo pedido. Pensado para uso urbano sobre asfalto, tal y como delatan sus neumáticos y llantas de carretera, la carrocería de este E-Monster y su conjunto de chasis y suspensiones será el mismo que el de su homólogo de motor, el modelo de 400cc.

Como datos más relevantes destaca su transmisión por cardan, la tracción trasera o a las cuatro ruedas, con diferencial y bloqueo, además de suspensiones hidráulicas independientes con posibilidad de regulación (compresión) y doble trapecio delantero y trasero con barra estabilizadora.

© MX Motor.

© MX Motor.

© MX Motor.

© MX Motor.

El E-Monster se conduce como un coche y por tanto cuenta con volante, pedal de freno, acelerador y freno de mano. Su sistema de dirección es mecánico por cremallera.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En lo que respecta al equipamiento, el E-Monster cuenta con una instrumentación muy completa, caracterizada por una doble esfera digital retroiluminada con velocímetro, indicador de tipo de tracción y posición de luces, así como testigos de nivel de carga de batería, reloj horario y cuentakilómetros total y parcial.

    © MX Motor.

    © MX Motor.

    La seguridad es otro de los aspectos que se ha cuidado mucho en este modelo, de hecho cuenta con doble puerta (para el conductor y pasajero), barras antivuelco de tubo de acero perimetral, así como protectores de hombros a ambos lados, asideros para el pasajero (uno frontal en el salpicadero y otro lateral en la barra) y cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos para ambas plazas.

    © MX Motor.

    © MX Motor.

    En un vehículo de estas características, la capacidad de carga resulta fundamental, de esta forma el E-Monster se ha equipado con una caja de carga trasera con volquete que soporta hasta 100 kg de peso.

    Quizás también te interese....
    Ducati Monster Diesel

    La autonomía del E-Monster es de hasta 70 kms y puede alcanzar una v elocidad máxima de 65 km/h. El tiempo de recarga completa es de 8 horas. Con homologación para dos plazas su precio es de 11.890 euros (IVA incluido).

    Descárgate la ficha técnica haciendo clic en este enlace: E-Monster.

    Puedes encontrar más información visitando la web de Mx Motor o llamando al teléfono de atención al cliente 91 358 07 33.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo