Categorías
Metzeler

Metzeler amplía la gama Feelfree Wintec para scooters

Diseñado especialmente para las épocas más frías del año, el Metzeler Feelfree Wintec amplía su oferta en medidas, ofreciendo ahora tamaños de 100/80-16 para el neumático delantero y 120/80-16 para el trasero…

© Metzeler.
© Metzeler.

Diseñado especialmente para las épocas más frías del año, el Metzeler Feelfree Wintec amplía su oferta en medidas, ofreciendo ahora tamaños de 100/80-16 para el neumático delantero y 120/80-16 para el trasero, gomas pensadas para scooters de 150cc como el Honda SH125i; 110/70-16 delantero y 130/70 trasero para scooters de 300cc como el Honda SH300i; y 110/70-13 delante y 140/60-14 detrás para modelos como el Piaggio Mp3.

© Metzeler.
© Metzeler.

El Feelfree Wintec nacía en 2007 como un neumático radial para maxi-scooters como el Suzuki Burgman 650 o Yamaha T-Max 500. Pronto se convirtió en el neumático preferido para un uso fuera de los meses más cálidos del año, un diseño que Metzeler crea para ofrecer el máximo rendimiento en bajas temperaturas y sobre superficies mojadas, garantizando al mismo tiempo un óptimo rendimiento bajo condiciones de calor y también sobre superficies secas. Como resultado, la estabilidad y manejabilidad del scooter se ve acentuada, aumentando además la sensación de seguridad en el piloto.

La banda de rodadura del Feelfree Wintec ha sido diseñada para optimizar la relación de llenado y vaciado tanto del neumático delantero y trasero, una característica que permite mejorar el drenaje del agua, fundamental en épocas como el otoño o invierno. Este diseño del dibujo y hendiduras proveen mejor tracción en superficies mojadas, con un buen contacto en la zona de los hombros a la hora de tumbar. A su vez, el diseño también optimiza un rápido calentamiento de las gomas sin necesidad de recorrer grandes distancias previamente.

El Feelfree Wintec asegura el agarre incluso sobre superficies con temperaturas de -10ºC. Así que si vives en una zona en la que el frío se hace notar en invierno y no quieres renunciar a circular en scooter, esta es tu solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.