Maxi Iglesias estrena su nueva Ducati Scrambler Icon

Las primeras unidades de la esperada Ducati Scrambler Icon, ya han llegado a los primero propietarios. Entre ellos el actor Madrileño Maxi Iglesias.

Por fin, después de meses de larga espera, Ducati ha hecho llegar a su red de concesionarios oficiales, las primeras unidades de la Ducati Scrambler Icon. Muchos han sido los aficionados que se han ido acercando a los concesionarios, para ver de primera mano el retorno de una de las motos míticas de la marca italiana, que dejo de comercializarse hace nada menos que 40 años.

Entre los aficionados que han podido disfrutar ya de su nueva Ducati Scrambler Icon, está el actor madrileño Maxi Iglesias.  El actor, que comenzó su carrera profesional en la serie “Física o Química”, siempre se ha declarado un grandísimo aficionado al motociclismo y a Ducati.

Recibe todas las noticias cada martes

Para todos los que no conozcáis esta moto, deciros que  equipa un motor bicilindrico de 4 tiempos, 800 cc, con una potencia de 75cv. a 8250 rpm y con un interesante par declarado de 68 Nm.  Su chasis es tubular con marco en acero enrejado, en el cual va instalado una suspensión delantera Kayaba de 41 mm, unas suspensión trasera (también Kayaba) con precarga ajustable, unos potentes frenos de disco de 330 mm, con pinza radial de 4 pistones y ABS de serie en la parte delantera, y frenos de disco de 245 mm,  con pinza flotante de un pistón y sistema ABS (también de serie) en la parte trasera.

Si queréis vivir de primera mano lo que es pilotar una Ducati Scrambler Icon, podéis acudir a cualquier concesionario oficial de Ducati y pilotar una de las motos que tienen de prueba. Además, por 8.350 euros puede ser vuestra.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil