MASH 250 Cafe Racer Cafe Noir 2016 de XTR Pepo

_MG_0396Pepo, ex Radical Ducati y ahora en solitario con su taller XTR Pepo, se ha vuelto un artista de lo más prolífico. En los últimos tiempos se ha caracterizado por presentar no pocos modelos, siempre con un estilo propio y realmente inconfundible. Convirtiéndose en uno de los referentes del panorama custom español. Sus obras disponen de un sabor muy claro y característico, puro Racing, y este nuevo ejemplo de su trabajo también dispone de esa imagen de competición, aunque en este caso la moto donante sea una pequeña retro urbana, la MASH 250.

La nueva MASH 250 Café Racer Noir 2016 de XTR Pepo parece sacada del pit lane de una imagen de archivo de un circuito europeo, su carenado clásico y su faro externo, tipo carreras de resistencia, desdibujan por completo un modelo que si bien puede parecer ya muy atractivo de serie, tras el trabajo de XTR Pepo dispone de una imagen único, haciendo extremadamente difícil reconocer las retro de cuarto de litro donante.

Como es habitual en todas las monturas creadas por XTR Pepo, la lista de modificaciones y nuevos elementos no solo es muy elevada, además es de primer nivel. De hecho, tanto el chasis como el subchasis han sido modificados, el soporte del propio carenado ha sido creado artesanalmente. Para poder ajustar el marco a la nueva postura racing se han retrasado las estriberas y se han instalado unos reposapies racing de aluminio.

_MG_0345

Así mismo el sistema de escape tipo megáfono ha sido realizado artesanalmente, así como el depósito de gasolina tipo Honda 500 GP, que fue realizado in-house en fibra, como el propio carenado tipo Ossa GP y el colín Cafe Racer, realizado al estilo de la Aermacchi ala d’oro. Guardabarros delantero y asiento monoplaza por supuesto han sido creados por el propio Pepo, al igual que el soporte del piloto trasero y de la matrícula.

Otros elementos nuevos son el filtro de aire deportivo XTR, los latiguillos metálicos Frentubo, los neumáticos son Supermoto Continental ContiTwist SM, el piloto trasero proviene de una Montesa, la nueva batería es de LIPO, y el precioso faro delantero es un H7 XTR.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta