Ducati Scrambler 2015 de Gannet Design

La Ducati Scrambler pasa por ser uno de los modelos más personalizables y más de moda a día de hoy, la pequeña italiana nacida para ser un lienzo en blanco para clientes y builders ha sido todo un revulsivo para las ventas de la marca, que el pasado mes de abril obtuvo el mejor mes de ventas de toda su historia.

En este caso vemos nuevas opciones sobre la scrambler de Ducati, venidas del estudio de diseño independiente Gannet Design, en la que apreciamos profundas modificaciones sobre la montura italiana.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En primer lugar encontramos dos versiones de carácter más deportivo, los bocetos con tapas en color negro denominado Café Racer y el Tracker 2, con piezas en color blanco. Ambas cuentan con escape redispuesto en una posición más baja, natural y deportiva, así como estética completamente café racer en el caso del diseño en negro, cúpula vintage incluida.

    En el último boceto encontramos de nuevo la tipología original scrambler, con escape elevado, neumáticos de tacos y llantas de radios, al contrario que los otros dos proyectos. Denominada Tracker 1, esta muestra una decoración también completamente en negro, con toques en azul y ausencia total de colín trasero, al contrario que los otros dos renders.

    Al contrario que otras versiones en render de la Scrambler, estos últimos bocetos muestran aspectos mucho más posibilistas, aunque solo tengan como fin mostrar la capacidad de diseño y creatividad del estudio independiente suizo.

    Fuente: RocketGarage

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil