Más potencia y control para el KingQuad 500 AXi de Suzuki

El nuevo Suzuki KingQuad 500 AXi está equipado con un motor de inyección de 493cc que consigue aumentar significativamente la potencia y el par motor, y a su vez entregar más suavidad respecto la variante de 450cc. El sistema de inyección también mejora la respuesta del cambio, la eficiencia en el consumo y el arranque.

La pisada del KingQuad 500 AXi se confía a unas ruedas de 25 pulgadas montadas sobre llantas de aluminio ligeras. Los frenos de disco delanteros y el multi-disco trasero, por su parte, forman un sistema de discos sellados herméticamente con aceite para proporcionar una frenada constante en todas las circunstancias.

La palanca de selección gate-style facilita al conductor la selección entre las marchas lenta, rápida, neutra y marcha atrás, mientras que el asiento en forma de T ha sido concebido para proporcionar comodidad en el día a día y una fácil transmisión del peso corporal en conducción más extrema. La posición del depósito por debajo del asiento ha permitido reducir el centro de gravedad del Suzuki KingQuad 500 AXi para mejorar su comportamiento.

Recibe todas las noticias cada martes

El equipamiento que se ofrece de serie en el KingQuad 500 AXi incluye un enganche para remolque, una salida de 12V, además de compartimentos de fácil acceso situados en la parte trasera y en el guardabarros delantero.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil