Luma lanza el antirrobo XMART para estribo derecho

Tras la gran acogida que ha tenido el antirrobo XMART de Luma, el especialista europeo en sistemas antirrobo para moto completa la gama lanzando la versión XMART para el estribo derecho.

Conjugando una buena estética con un perfecto rendimiento técnico, el XMART derecho es una reproducción exacta del modelo para estribo izquierdo.

Como estribo, el XMART se fija a la moto con gran facilidad y de forma sólida. Actúa y se pliega como el estribo original de tu moto ofreciendo las mismas sensaciones de un estribo de gama alta.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Como sistema de seguridad, el XMART se adapta a la mayoría de los discos de freno de moto, es muy fácil de colocar en el disco y monta una tapa de protección antihumedad/suciedad.

    Luma ha ampliado la gama de motocicletas a las que se puede acoplar el XMART, incluyendo a partir de ahora los principales modelos de Harley-Davidson así como un mayor número de modelos de las principales marcas del mercado. Los adaptadores son válidos tanto para el XMART izquierdo como para el derecho, a excepción del adaptador para modelos GS de BMW (KAXBMW2); éstos tendrán que esperar un nuevo adaptador específico para el XMART derecho.

    Puedes obtener más información llamando al tlf: 943 33 50 66, enviando un correo electrónico a security@luma.es o bien visitando la web: Luma.es.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil