Llévate tu Citystar 125cc y paga ¡¡después del verano!!

© Peugeot Scooters.

© Peugeot Scooters.

Peugeot Scooters y Cetelem han diseñado dos campañas de financiación que seguro te ayudarán a dar ese paso adelante para hacerte con uno de los scooters de la marca francesa.

La primera oferta es válida para toda la gama de scooters, desde los 50cc hasta los 500cc sin exclusión. La financiación va desde los 24 hasta los 84 meses, y el importe a financiar es libre. Por ejemplo, podrías financiar un Tweet 125cc de 1.699 euros en 36 cuotas, cada una de ellas de 60,22 euros. ¿No está mal verdad?

Además, si financias tu scooter con Cetelem, te llevarás un año de seguro Premium ¡¡Gratis!!

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Peugeot Scooters.

    © Peugeot Scooters.

    Uno de los modelos que se beneficia del acuerdo alcanzado entre Cetelem y Peugeot Scooters es el recién llegado Citystar 125cc. Ahora puedes salir con él del concesionario, recorrer 1.000 kms y pagar ¡¡después del verano!! ¿Cómo? Muy fácil, Cetelem te regalará una tarjeta de 50 euros en la compra de tu Citystar, y según el precio de la gasolina en el momento de lanzar esta oferta, y el consumo contenido del scooter, podrías recorrer hasta mil kilómetros.

    Quizás también te interese....
    Peugeot Tweet 125 2015

    Puedes leer la prueba del Peugeot Citystar 125i en este enlace: El nuevo GT compacto de Peugeot.

    Si quieres obtener más información sobre los planes de financiación de Peugeot Scooters no dudes en acudir a tu concesionario oficial más cercano.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo