Liberty Elle, el Piaggio más femenino

El Piaggio Liberty ‘Elle’ llega a nuestro país con una motorización de 125cc y una serie de accesorios y diseño que lo hacen el scooter más femenino de la gama. El Liberty Elle equipa un baúl tintado, está decorado con una inédita y viva coloración rosa, embellecida con el gráfico ‘Elle’, personalizando ambos lados y el escudo frontal del scooter. El sillín es de nuevo diseño y está pensado para potenciar la facilidad de conducción y agilizar las maniobras en parado, se ha rebajado hasta los 775mm (20mm menos que en la versión estándar).

La elegancia y el toque de glamour del Piaggio Liberty ‘Elle’ se combina con el nuevo casco opcional, también en rosa ‘Venere’, personalizado con el logotipo ‘Elle’ y con las costuras también en color rosa.

La vista frontal del Piaggio Liberty se caracteriza por ubicar el faro en el manillar -ligeramente triangular – y escudo que da una gran protección, enriquecido por un adorno cromado en el que está incrustado el logotipo de Piaggio.

Quizás también te interese....
Nuevos colores 2012 para las Kawasaki Z

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los insertos cromados realzan otros elementos como los intermitentes con cubierta transparente, el cofre portaobjetos y la protección de la horquilla. Bordes cromados, incluso, para el cuadro de instrumentos, grande, claro y legible, con taquímetro, cuentakilómetros e indicador de nivel de carburante. Completan la instrumentación una rica lista de indicadores luminosos (reserva de carburante, luces cortas o largas, dirección y nivel de aceite) y el práctico reloj digital con fecha incluida.

    Además de los detalles cromados, el ‘look’ del Liberty ‘Elle’ se ha mejorado con algunos acabados que demuestran una gran sensibilidad por el diseño, como las asas posteriores pintadas, el spoiler del reposapiés a juego con el color del vehículo y el protector del tubo de escape moderno y deportivo.

    Quizás también te interese....
    Cazada de nuevo la Ducati 1199

    Por lo que se refiere al chasis, está fabricado en tubo de acero de alta resistencia, las ruedas en aleación con 10 radios, de 16″ el delantero y 14″ el trasero, montan respectivamente neumáticos de 110/80.

    El equipo de freno se compone de un fiable tambor de 140mm en el tren trasero y de un potente disco delantero de 240mm sobre el que se monta una nueva pinza con doble pistón. El resultado es una frenada potente que garantiza espacio de parada reducida.

    El Liberty ‘Elle’ 125 está disponible a un precio recomendado de 2.099 euros.

    1 Comentario
    1. quieero comprar esta moto pues me gusta mucho como la consigo estoy en cali colombia

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo