Categorías
LEM ev Stream

LEMev Stream

El primer scooter eléctrico desarrollado en España es fruto de la colaboración entre Luma, empresa dedicada a la fabricación de antirrobos para la moto y propietaria de la marca de cascos LEM, Inmotec y Dhemen Design.

[tab name=’100% eléctrico’]

© LEM.

El primer scooter eléctrico desarrollado en España es fruto de la colaboración entre Luma, empresa dedicada a la fabricación de antirrobos para la moto y propietaria de la marca de cascos LEM, Inmotec, la firma navarra de ingeniería conocida por su participación en MotoGP y Moto2, y Dhemen Design, una empresa guipuzcoana dedicada al diseño industrial.

© LEM.

Su objetivo es llegar a un sector de público con conciencia ecológica que realice de 20 a 50 km diarios y busque una inversión económica. Para ello, el LEMev Stream dispone de un motor 100% eléctrico situado en el interior de la rueda trasera que entrega 5 kW ampliables a 16 kW puntualmente con la función ‘Boost’.

© LEM.

La batería de litio con fosfato de hierro ofrece una autonomía máxima de 80 kilómetros que se alcanza después de cargarla en una toma de corriente convencional en 5 horas, o mediante el cargador rápido opcional en 2 horas. La vida útil estimada de la batería es de 2.000 ciclos, unos 160.000 kilómetros. Otro de los aspectos que caracteriza el LEMev Stream es su capacidad de carga, con la posibilidad de guardar dos cascos integrales en el baúl, al que se accede por el asiento o por un portón trasero.

Dispones de más información sobre el LEMev Stream en el siguiente enlace: LEMev Stream, el primer scooter eléctrico ‘Made in Spain’

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© LEM.

[/tab]

[end_tabset]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.