La Vespa GTS ahora también disponible en cilindrada de 125cc

Piaggio amplía la gama GTS con un nuevo modelo de menor cilindrada pero que mantiene toda la exclusividad, clase y equipamiento de su hermana mayor. La GTS 125 sigue los pasos de su hermana mayor, la GTS 250, una Gran Turismo con cierto carácter sport.

La Vespa GTS 125 es fácilmente reconocible: la moldura cromada sobre el guardabarros y la original colocación de la luz de posición, integrada en el frontal, son auténticas llamadas en clave moderna a los típicos accesorios «deportivos» de la Vespa años 50. El diseño clásico de las líneas modernas y decididas de los cofanos laterales, el faro anterior redondo, etc son todas características que vuelven única a la GTS 125.

Como todos los modelos Vespa, la GTS dispone de una carrocería autoportante completamente realizada de acero. Esta filosofía constructiva hace a la Vespa un vehículo inimitable, asegurándole una robustez demostrada además de fiabilidad y rigidez superiores.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La primera 125cc de Vespa se remonta al año 1948, un modelo que quedó inmortalizado en la película «Vacaciones en Roma», aquella en la que iban Audrey Hepburn y Gregory Peck. Casi 60 años después, la nueva Vespa GTS 125 monta un motor Leader 125 4T, 4 válvulas, refrigerado por agua, que desarrolla una potencia de 14,3 CV, que permiten superar con facilidad la barrera de los 100 km/h. Estas cifras permiten moverse libremente en cualquier trayecto metropolitano.

    Los frenos, heredados de la GTS 250, garantizan una eficacia desconocida, gracias a los dos discos de 220 mm. La Vespa GTS 125 está cargada de atractivo, personalidad y potencia. Además, es fiable, segura y, al mismo tiempo, respetuosa del entorno, ya que cumple la norma Euro 3.

    La nueva Vespa GTS 125 está disponible desde finales de este mes de Febrero en toda la red oficial de Piaggio a un precio de 3.500 euros.

    3 Comentarios
    1. Mido 1.95 tengo miedo de que me quede demasiado pequeña…

    2. Hola Antonio, quiero confirmarte que si, la GTS-125 en negra viene con un asiento color beige de cuero que la hace preciosa. un saludo

    3. hola quiero saber si el modelo gts de 125 de color negro tiene en asiento de color claro como la de 250cc gracias un saludo

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil