La Vespa GTS 125 es fácilmente reconocible: la moldura cromada sobre el guardabarros y la original colocación de la luz de posición, integrada en el frontal, son auténticas llamadas en clave moderna a los típicos accesorios «deportivos» de la Vespa años 50. El diseño clásico de las líneas modernas y decididas de los cofanos laterales, el faro anterior redondo, etc son todas características que vuelven única a la GTS 125.
Como todos los modelos Vespa, la GTS dispone de una carrocería autoportante completamente realizada de acero. Esta filosofía constructiva hace a la Vespa un vehículo inimitable, asegurándole una robustez demostrada además de fiabilidad y rigidez superiores.
Los frenos, heredados de la GTS 250, garantizan una eficacia desconocida, gracias a los dos discos de 220 mm. La Vespa GTS 125 está cargada de atractivo, personalidad y potencia. Además, es fiable, segura y, al mismo tiempo, respetuosa del entorno, ya que cumple la norma Euro 3.
La nueva Vespa GTS 125 está disponible desde finales de este mes de Febrero en toda la red oficial de Piaggio a un precio de 3.500 euros.
Mido 1.95 tengo miedo de que me quede demasiado pequeña…
Hola Antonio, quiero confirmarte que si, la GTS-125 en negra viene con un asiento color beige de cuero que la hace preciosa. un saludo
hola quiero saber si el modelo gts de 125 de color negro tiene en asiento de color claro como la de 250cc gracias un saludo