Categorías
Givi

La Triumph Tiger, equipada hasta los colmillos con Givi

Triumph está empujando fuerte en el segmento de las trail desde el lanzamiento de sus modelos Tiger 800 y Tiger 800XC, una apuesta de la firma británica al que ahora cuenta como compañero de viaje a Givi.

© Givi.

Triumph está empujando fuerte en el segmento de las trail desde el lanzamiento de sus modelos Tiger 800 y Tiger 800XC, una apuesta de la firma británica al que ahora cuenta como compañero de viaje a Givi.

El fabricante italiano de accesorios para moto ha creado una línea específica para mejorar las prestaciones de ambos modelos compuesta por soportes de anclaje específicos, gama de maletas, una bolsa sobredepósito, una cúpula y unas defensas de motor.

© Givi.

Los soportes SR6401 y PLR 6401 permiten una fijación mucho más sencilla, segura y rápida de las maletas. Tanto el soporte para el baúl trasero como para las maletas laterales complementan a familia Trekker de maletas de aluminio.

© Givi.

Las maletas Trekker han sido concebidas para usarse como top case o maleta lateral. Están disponibles en dos medidas con 33 y 46 litros respectivamente. Los usuarios de la Triumph Tiger podrán guardar en ellas no sólo los típicos materiales de viaje, sino objetos más delicados gracias a su estanqueidad y su interior acolchado. Las maletas Trekker también cuentan con una cubierta secundaria que permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal.

© Givi.

La bolsa sobredepósito T483 está fabricada en poliéster 1680D con aplicaciones de Lorica, un militar que se asemeja a la piel por rigidez y elasticidad. Cuenta con una forma específica para los depósitos de motos de enduro y trail, a los que se adapta a través de la base TFS, que viene de serie y se puede extraer mediante cuatro clips, o sin emplear la base, mediante anillas dobles y correas regulables.

© Givi.

Con una capacidad extensible de 15 a 23 litros, la bolsa T483 está provista de un sistema de bolsillos divisibles que se transforman en riñonera para transportar los objetos que necesitemos llevar más a mano al bajar de la moto. También puede transformarse en bandolera, e incluso incluye un portamapas y un espacio para integrar un GPS.

La cúpula 6401DT ofrece mayor protección aerodinámica gracias a su spoiler de altas dimensiones (53 x 46,5 cm), 17 cm más que el original. Para su fijación es necesario el Kit de anclajes específico D6401KIT.

Por último, las Triumph Tiger disponen también de las protecciones TN6401, unas defensas de motor específicas que se recomienda que monte siempre un mecánico cualificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.