La Nueva X-MAX 400, más megascooter que nunca

Esta megascooter es más deportiva y emocionante que nunca. ¡Disfrutarás como nunca del trayecto hacia el trabajo!

Inspirada en las icónicas TMAX, podrás comprobar cómo además de las nuevas tecnologías que se le incorporan como en nuevo sistema de control de tracción, también se ha mejorado  su estética. Ofreciendo de ese modo un modelo de gama más alta. También va disponer la misma cilindrada de la Yamaha TMax , con un motor adaptado a la normativa Euro4. Ofreciendo el máximo rendimiento y una total versatilidad.

¡Cada modelo nuevo MAX que la marca lanza, se supera el anterior!

Características básicas y principales novedades

Esta nueva Yamaha mejora en muchos aspectos. Ofrece un diseño más dinámico, además de contar un motor de alto rendimiento 400 cc y nuevas prestaciones tecnológicas muy sofisticadas. Te ofrecemos algunos detalles y novedades de interés:

  • Motor DOHC monocilíndrico avanzado de 400 cc ,4T por refrigeración líquida con altos niveles de par y fuerte aceleración para que puedas adelantar con la máxima seguridad.
  • Incluye faros y pilotos traseros LED. Proyectan un fuerte haz que permite ver y ser visto que además refuerzan el estilo característico de la gama MAX.
  • Nuevo asiento doble con respaldo independiente para el conductor que mejora la comodidad en la conducción.
  • Incluye un parabrisas de 2 posiciones ajustables para mejorar la protección contra el viento a alta velocidad.
  • Nuevas llantas de aluminio más ligeras que también ofrecen un valor estético de lujo.
  • Cuenta con un nuevo velocímetro de alta tecnología, un nuevo sistema inteligente de encendido sin llave, una pantalla diáfana LCD digital y cuenta con toma de 12v para cargar dispositivos.
  • Mayor espacio de almacenamiento, bajo el asiento, equipado con una práctica luz.
  • Cuenta con una nueva horquilla delantera telescópica para que puedas manejarla con mayor facilidad y sufrir menos por los baches de la carretera.
  • Se le ha incorporado un sistema de tracción que evita que la rueda trasera derrape en carreteras resbaladizas.
  • Cuenta con frenos de alta calidad de doble disco y asistencia ABS para que las paradas sean más seguras y cómodas. También evita que las ruedas se bloqueen al frenar en superficies resbaladizas.

Precio

Podrás adquirir la nueva X-MAX400 2018 a partir de agosto del 2017 a un precio de 6.699€. Estarán disponibles también los colores Phantom Blue, Sonic Grey  y Blazing  Grey.  Pesa 5 kg menos que el anterior modelo y sigue disponiendo de espacio suficiente para guardar debajo del asiendo incluso dos cascos integrales.

Principales rivales

Uno de los modelos de motocicletas más vendidos son los denominados megascooter. Son más versátiles que las motos de más cilindradas, pero ofrecen muchas más prestaciones que una simple scooter. Existen una gran variedad de modelos de maxiscooter en el mercado que te puede interesar.

MotoPrecio

Nota: El modelo que más se asemeja a la nueva X-MAX 400 es la SUZUKI BURGMAN 400 aunque como puedes es algo más caro.

¿Por qué comprar una Nueva X-MAX 400?

Si quieres una moto rápida para su uso diario que incluso cuentes con la posibilidad de viajar con ella deberías pensar en la Nueva X-MAX 400. Ideal para aquellos que tengan que conducir largas distancias para llegar al trabajo. Cuenta con funciones diseñadas para hacer el viaje más fácil y agradable. Además, es una moto económica que consume poco y de mantenimiento moderado. Gracias al nuevo carenado aerodinámico y su ligero chasis, es más manejable que nunca. Y a pesar de ello cuenta con una plaza para un pasajero y suficiente espacio para que puedas guardar dos cascos que siempre es una buena ventaja.

Es sin duda, una Yamaha muy funcional, pero con espíritu deportivo que ofrece un rendimiento mejorado. No pierdas la oportunidad de conducir una moto deportiva de lujo de calidades inmejorables.

Motor
Cilindrada395 cc, Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC
Diámetro x Carrera83,0 mm x 73,0 mm
Relación de compresión10,6 : 1
Potencia máxima24,5 kW @ 7.000 rpm
Par máximo36,0 Nm @ 6.000 rpm
Sistema de combustible
Capacidad de combustible13 litros
Sistema eléctrico
Sistema de encendidoTCI
Chasis
Longitud2.185 mm
Anchura766 mm
Altura1,415-1,465 mm (adjustable windscreen)
Distancia entre ejes1.567 mm
Altura del asiento800 mm
Peso en orden de marcha210 kg
Suspensión
Tipo DelanteroHorquillas telescópicas de 110 mm
Tipo TraseroUnidad oscilante de 107 mm
Frenos
Tipo DelanteroDoble disco hidráulico, Ø 267 mm
Tipo TraseroDisco hidráulico único, Ø 267 mm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here