La nueva Ducati Monster 696 2008 bate récords de ventas en Italia y España

La última vez que una moto de la casa de Borgo Panigale ocupó la zona más alta de la lista de motos más vendidas en Italia fue en abril del año 2000, precisamente con la Monster 600. Ocho años después, Ducati vuelve a colocarse al frente de las top ventas en Italia con la rediseñada Monster 696.

Tres meses después de su lanzamiento internacional, la nueva Monster ha logrado un resultado histórico en el mercado italiano y español. Con un total de 902 unidades matriculadas, la 696 se ha alzado con el primer puesto en ventas del mercado italiano. Éste importante y significativo logro tiene más valor aún si cabe al haber sido alcanzado en el mes de mayor número de matriculaciones, convirtiendo la 696 en un nuevo icono motociclista «made in Borgo Panigale«.

Quizás también te interese....
Ducati 696 2008

Un resultado histórico para la casa boloñesa, que confirma así su firme tendencia al crecimiento, en un proyecto que se anunció a principios de año y que abarcará desde 2008 hasta 2010, con el acierto en nuevos productos como la 848, 1098 o Hypermotard que, junto a la nueva Monster, están conquistando una parte importante del mercado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    2 Comentarios
    1. hola soy una chica de baja estatura, me han dixo q esta moto es bajita, porque la verdad casi todas son aaltas y no llego, la ducati me encanta la he visto y me gusta mucho. cuando van a hacer una moto baja para las mujeres?

    2. Estimado Sr./Sra.

      Estamos desarrollando a nivel Nacional unas campañas de marketing con lo que se ha conseguido un aumento de tráfico en el Circuito de Velocidad Kotarr, (eventos, actividades, cursos, etc.).

      Nos gustaría si es posible mantener una reunión para buscar fórmulas de colaboración.

      Sin más, reciba un cordial saludo,

      Atentamente,

      David Estébanez
      Pilar Fernández
      c/ Hermanos Bécquer, 7 – 5
      28006 – Madrid
      Circuito de Velocidad Kotarr
      915644658 / 672046034

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo