La Husqvarna Nuda 900 R premiada con el GOOD DESIGNTM

Considerados como los Óscar del diseño de productos, BMW Group Design ha recibido siete de estos galardones, entre ellos una moto, la Husqvarna Nuda 900 R.

husqvarnaNuda02El jurado, compuesto por un equipo independiente de jueces, integrado por expertos en diseño y arquitectos, examinó cuidadosamente varios miles de propuestas, de las que fueron seleccionados 700 diseños y gráficos de productos elaborados en 38 países distintos. Además de la Husqvarna Nuda 900 R, BMW también obtuvo otros seis galardones: el BMW Serie 6 Gran Coupé, el BMW Serie 3 Berlina, el BMW M6 Coupé, el BMW M5, además del MINI Roadster y el versátil «Travel & Comfort» de la marca alemana.

La Husqvarna Nuda 900 R supuso la primera de una nueva generación de motos de Husqvarna, donde se combinaron la historia y el pedrigrí competitivo de la firma italiana con soluciones tecnológicas y de ingeniería de BMW Group. Fusión entre una supermotard y una naked, la Nuda 900 R fue concebida para ofrecer una conducción deportiva y dinámica. Propulsada por el motor de la BMW F 800 R, adaptado de forma específica a los requerimientos de la Nuda, se incrementó la cilindrada hasta los 898 cc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta