La Hanway Raw 50, por menos de 1.000 euros

Una motocicleta por menos de 1.000 euros. Ese podría ser el dato que más llame la atención para muchos aficionados a las dos ruedas. Es el caso de la Hanway Raw 50, un modelo de nueva llegada a España y que como promoción de lanzamiento deja el precio de venta en apenas 999 euros.

Esta Hanway Raw 50 se desarrolla a partir de su hermana mayor, la Raw 125, que llegó a nuestro país hace apenas unos meses y que ha tenido una buena acogida. Su motor es monocilíndrico y está refrigerado por aire. Sus frenos son de disco y la moto se posiciona como un modelo manejable y ligero para la ciudad, con una velocidad máxima de 45 km/h.

En cuanto al diseño de esta motocicleta, destaca su estética retro que a lo más nostálgicos les recordará a las motos clásicas inglesas de la década de los 60, tanto por sus ruedas como por su retrovisores o su depósito de combustible, entre otros muchos detalles.

Colores y precio de la Hanway Raw 50

Para acentuar esta estética ‘vintage’, la Hanway Raw 50 está disponible en varios juegos de colores. Uno de ellos es el naranja/negro, probablemente el más llamativo. También se puede elegir el blanco/naranja y el azul/negro. Este modelo incluye de serie un caballete lateral y un juego de herramientas.

Una vez finalizada la promoción de lanzamiento, que tiene como fecha límite el próximo 30 de septiembre de 2014, el precio de esta pequeña motocicleta será de 1.199 euros, y se podrá comprar en todos los puntos de venta autorizados de la marca.

La distribución en España de la Hanway Raw 50 corre a cargo de Motorien, que también es la responsable en la península Ibérica de otras grandes firmas asiáticas, como Daelim, Hyosung, TGB y LML.

Imagen: Motorien

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta